Control 1 MA3401 Probabilidades, Porque soy ocioso. |
|
|
|
|
|
|
Control 1 MA3401 Probabilidades, Porque soy ocioso. |
May 1 2010, 01:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Porque soy ocioso
El control dura 3 horas y es bastante entretenido. El profesor del curso es Joaquín Fontbona. En el problema 2, cada sobre trae 1 lámina (qué estafa! xD) Hola de nuevo Acabo de darme cuenta que la cagué en la P4... maldita sea. Se me olvidaba decirlo. El control lo redacté tal cual como nos lo entregaron (ie: faltas de ortografía errores. etc.) Saludos! Mensaje modificado por Ictio el May 1 2010, 01:51 PM -------------------- |
|
|
May 1 2010, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que bcn que subas el control -------------------- blep
|
|
|
May 1 2010, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se me olvidó decirlo.... Por favor muevan este tema donde corresponde (Igual sería bastante bueno que se hiciera un foro de Probabilidades y Estadística, al fin y al cabo casi todos -si es que no todos- tienen que tomar ese ramo )
-------------------- |
|
|
May 1 2010, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Se me olvidó decirlo.... Por favor muevan este tema donde corresponde (Igual sería bastante bueno que se hiciera un foro de Probabilidades y Estadística, al fin y al cabo casi todos -si es que no todos- tienen que tomar ese ramo ) okey yo pediré el subforo, ahi lo muevo =) saludos -------------------- blep
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:05 AM |