![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Porque soy ocioso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El control dura 3 horas y es bastante entretenido. El profesor del curso es Joaquín Fontbona. En el problema 2, cada sobre trae 1 lámina (qué estafa! xD) Hola de nuevo ![]() Acabo de darme cuenta que la cagué en la P4... maldita sea. Se me olvidaba decirlo. El control lo redacté tal cual como nos lo entregaron (ie: faltas de ortografía errores. etc.) Saludos! Mensaje modificado por Ictio el May 1 2010, 01:51 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
que bcn que subas el control ![]() -------------------- blep
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 309 Registrado: 28-July 07 Desde: Copiapó-Santiago Miembro Nº: 7.899 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se me olvidó decirlo.... Por favor muevan este tema donde corresponde (Igual sería bastante bueno que se hiciera un foro de Probabilidades y Estadística, al fin y al cabo casi todos -si es que no todos- tienen que tomar ese ramo
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Se me olvidó decirlo.... Por favor muevan este tema donde corresponde (Igual sería bastante bueno que se hiciera un foro de Probabilidades y Estadística, al fin y al cabo casi todos -si es que no todos- tienen que tomar ese ramo ![]() okey yo pediré el subforo, ahi lo muevo =) saludos -------------------- blep
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 08:52 PM |