no possteen mas plis |
|
|
|
|
|
|
no possteen mas plis |
Dec 10 2006, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 305 Registrado: 31-August 06 Desde: por ahi Miembro Nº: 2.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(ozzy192006 @ Dec 9 2006, 11:54 PM) jajajajaja loco desubicao po xD.... no te registris tonces, o no estass de acuerdo con los terminos y condiciones antes de registrarte...... o acaso no las lees? xDD bueno disculpa, danos tu clave del mail, y nosotros mismos los borramos..... Mensaje modificado por AMWM el Dec 10 2006, 10:05 PM |
|
|
Dec 10 2006, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 178 Registrado: 28-May 05 Desde: Aca , alla , aca , alla Miembro Nº: 70 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(AMWM @ Dec 10 2006, 10:58 PM) jajajajaja loco desubicao po xD.... no te registris tonces, o no estass de acuerdo con los terminos y condiciones antes de registrarte...... o acaso no las lees? xDD bueno disculpa, danos tu clave del mail, y nosotros mismos los borramos..... No po , como se vio en el tema cada usuario del foro tiene la facultad de hacer de representante de fmat , y en ese caso , cuidemos el foro , el loco no es desubicado y al final lo unico que haces es espantarlo , y espantar a otras personas que quieren entrar al foro y no ven un ambiente ameno... Creo que con lo que postio krizalid era mas que suficiente igual hay problemas cn eso de los mails un amigo me taba matando xq taba muriendo cn mail xD -------------------- Por un lado la matematica , lo mas importante , pero por el otro el basquetbol y ginobili lo mejor q hay!!!!
Team Naranja!!! Apagando incendios xD |
|
|
kamikaezz |
Dec 10 2006, 10:34 PM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(Kenshin @ Dec 11 2006, 07:18 AM) Veamos, dado que al final el tema de desvio y creo que amerita que yo intervenga, lo hare. 1) Tanto Krizalid como cualquier Usuario tiene la facultad de intervenir cuando se trata de aclarar el tema y/o defender el foro que es de todos. La manera de responder fue de la mas amena y aclaratoria, mejor no podria haber sido, de hecho cuando lei su respuesta, me alegro bastante porque senti que no tendria que contestar de nuevo lo mismo, y tambien me alegro porque en ningun momento fue ofensivo ni nada por el estilo. 2) Creo que eso ya no es algo que deba importarte ni a mi, ni a ti. Si el desea hacerlo, bien por el. Despues de todo harto que ha aprendido de este foro y de alguna forma si encuentra que la mejor forma de prepararse es aca, sin duda que bienvenido sera(muchas veces la mejor preparacion es aclarar las dudas de otros). El dia que el tenga su puntaje en la mano el sabra que tan valioso fue o no el estar aca, "segun tu" perdiendo el tiempo. 3) La verdad, desde que Krizalid entro al foro paso por muchas etapas, y a mi parecer hizo un borron y cuenta nueva, y debo reconocer que su progreso en sus actitudes como en su cantidad de aportes positivos ha sido notable. 4) Lo hecho en el pasado me tiene sin cuidado. De hecho ¿cuantas veces hemos aprendido de otros para poder entregar nuestras soluciones?. 5) Quizas si, pero creo que la actitud de no ir a la confrontacion absurda, tambien es una opcion muy valida. Creo que hace tiempo solo buscas enfrentarlo, y muy por el contrario el ha hecho caso omiso a las provocaciones. Ya estabas muy advertido de otras ocasiones, asi que hoy te subire 20% la advertencia (solo visible para el staff). Cuando se completa el 100% se banea. La advertencia tambien es borrable con buenas actitudes y aportes positivos al sitio. Asi que no es nada lapidario. Espero mejores tu actitud y tus problemas personales con Krizalid, queden ajenos a lo que es el sitio. La Administración Exijo saber cual es mi porcentaje de advertencia. Mensaje modificado por kamikaezz el Dec 10 2006, 10:34 PM |
|
|
Dec 10 2006, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(kamikaezz @ Dec 10 2006, 11:34 PM) Que yo sepa aca nadie es empleado de nadie. como para admitir que otra persona le exija algo. Cuando aprendas a pedir las cosas como corresponde, ahi te respondere. Cuidemos un poco el tonito porque no solo yo puedo subir advertencia, cualquier miembro del staff, incluidos los Colaboradores, pueden hacerlo. Respecto a lo dicho por ginobilli, estoy totalmente de acuerdo. Me parece que Krizalid fue super claro en su opinion, estamos claros que no es un problema agradable por el cual pasamos, pero seguramente mañana sera historia y estara todo bien nuevamente (lamentablemente a los programadores les toco fin de semana largo, y no hubo mucho que hacer durante estos dias para solucionar el tema). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
kamikaezz |
Dec 11 2006, 09:58 AM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(Kenshin @ Dec 11 2006, 09:01 AM) Que yo sepa aca nadie es empleado de nadie. como para admitir que otra persona le exija algo. Cuando aprendas a pedir las cosas como corresponde, ahi te respondere. Cuidemos un poco el tonito porque no solo yo puedo subir advertencia, cualquier miembro del staff, incluidos los Colaboradores, pueden hacerlo. Respecto a lo dicho por ginobilli, estoy totalmente de acuerdo. Me parece que Krizalid fue super claro en su opinion, estamos claros que no es un problema agradable por el cual pasamos, pero seguramente mañana sera historia y estara todo bien nuevamente (lamentablemente a los programadores les toco fin de semana largo, y no hubo mucho que hacer durante estos dias para solucionar el tema). Saludos Honorable maestro Kenshin: Sería tan amable de informarme cual es mi % de advertencia, si es que no es mucha molestia. Saluda cordialmente Kamikaezz |
|
|
Dec 11 2006, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(kamikaezz @ Dec 11 2006, 10:58 AM) Honorable maestro Kenshin: Sería tan amable de informarme cual es mi % de advertencia, si es que no es mucha molestia. Saluda cordialmente Kamikaezz Ahora si... Su porcentaje de advertencia quedo en 20%(hasta antes de ayer tenias 0%) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Dec 13 2006, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 305 Registrado: 31-August 06 Desde: por ahi Miembro Nº: 2.110 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
y el mio :S ? PORFAVOR
|
|
|
Dec 13 2006, 11:39 AM
Publicado:
|
|
CITA(AMWM @ Dec 13 2006, 12:10 PM) Tu tienes 0% de advertencia(estas limpiecito...hasta ahora ) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Dec 13 2006, 05:56 PM
Publicado:
|
|
y siempre lo estaré
|
|
|
Mar 30 2018, 02:16 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 153 Registrado: 27-December 17 Miembro Nº: 155.327 |
Bueno si a krizalid le gusta estar en el foro todo el dia en vez de hacer otras cosas, yo no diría que es algo notable... si tiene q dar la psu en una semana yo usaria el tiempo en hacer otras cosas en vez de postear tanto en el foro.... mi palabra para krizalid no es notable.. es otra.. que no la puedo decir.. por q me retan Y cada vez que puedo respondo alguna pregunta.... incluso antes de postear la respuesta , hago el ejercicio a mano , despues la escaneo y la posteo ....para que sea mucho mas claro y que asi el que tiene la duda entienda. Y claro, es facil responder cuando alguien mas te dice la respuesta...( como krizalid lo hizo hace algun tiempo...) yo nunca haré eso, si yo no se la respuesta del problema simplemente no respondo...... Y por último, creo q krizalid puede defenderse solo.... no crees tu? Antes se hacia la PSU el 17 de diciembre?? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:33 AM |