![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-January 10 Miembro Nº: 65.209 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Bueno cuando me fui a matricular me lo dieron. Pero nunca me dijeron que ese mismo me iba a servir para entrar a la biblioteca y todas esas cosas. Resulta que no se donde esta.
Se puede sacar en otro lado?... o tengo que esperar a que me den la tarjeta¬¬. No hay ningun documento que me sirva igual? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se puede sacar, yo lo hize, aca en chillan se saca en asuntos estudiantiles en conce no caxo, no tiene ningun costo y ala biblioteca se usa el carnet noma (por ahora) yo voi toos los dias y eso nomas piden
saludos! -------------------- Interna Enfermería UdeC
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ni idea donde puedes pedirlo nuevamente, yo iria a preguntar a la DAFE (dentro del Virginio Gómez a la izquierda).
El año pasado en la sala de reserva habia un loco que tenia la credencial (la tarjeta azul) como las asdfasdf y no le tomaba el codigo de barras asi que le ingresaron el rut o nº de matrícula (no se cual de los 2) al computador creo, asi que podrias pedir libros xddd y ala biblioteca se usa el carnet noma (por ahora) yo voi toos los dias y eso nomas piden saludos! Acá en conce se muestra la credencial a la entrada de la biblioteca, una vez se me perdio y tuve que mostrar la agenda para que vieran que era de la u Mensaje modificado por edgar_916 el Apr 24 2010, 03:37 PM -------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 905 Registrado: 23-March 07 Miembro Nº: 4.679 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Si te pueden dar una copia, asi que relax.Yo no me acuerdo donde es, asi que mejor haz lo que dice Edgar, a preguntar a la DISE/DAFE. De ahi, te daran la direccion de donde esta una oficina de contabilidad o algo asi, por Edmundo Larenas.
Ahi hablas con el encargado, y te la imprime y timbra en el momento. (= -------------------- No conoces CEBAL?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 19-January 10 Miembro Nº: 65.209 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Gracias
![]() Mensaje modificado por Pablo Almendras el Apr 25 2010, 01:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 151 Registrado: 30-December 07 Desde: Chillán Miembro Nº: 14.193 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Acá en conce se muestra la credencial a la entrada de la biblioteca, una vez se me perdio y tuve que mostrar la agenda para que vieran que era de la u pero los mexones no tenemos credencial por eso dije que por ahora se puede usar el carnet, pa la bienvenida mexona dieron toda esa info Mensaje modificado por Jazmiiin el Apr 25 2010, 11:38 AM -------------------- Interna Enfermería UdeC
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.149 Registrado: 11-April 08 Desde: Mas allá de toda moral (H) Miembro Nº: 19.778 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo ando con 5 fotocopias del comprobante x si se me pierde 1, es genial ocupar una logia y estudiar todo el dia jajaj (nerd mode on) D:
Slds.- -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estudiante 5to año Ingeniería Civil Química. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
pero los mexones no tenemos credencial por eso dije que por ahora se puede usar el carnet, pa la bienvenida mexona dieron toda esa info Si sé, lo decía como "off topic" yo ando con 5 fotocopias del comprobante x si se me pierde 1, es genial ocupar una logia y estudiar todo el dia jajaj (nerd mode on) D: Slds.- De hecho, hay que tener hartas fotocopias, porque el papel del comprobante es mas penca y se borra como en 1 semana, cierto? -------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 200 Registrado: 27-October 08 Miembro Nº: 37.159 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo ando con 5 fotocopias del comprobante x si se me pierde 1, es genial ocupar una logia y estudiar todo el dia jajaj (nerd mode on) D: Slds.- ¿Como se piden las logias?¿Los alumnos de primer año pueden pedir una? -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
¿Como se piden las logias?¿Los alumnos de primer año pueden pedir una? Todos pueden pedir logias, creo que se reservan en el catálogo de la biblioteca escribiendo "logias", o yendo al 3º piso a la entrada de la biblioteca -------------------- ] ![]() ![]() ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 18th April 2025 - 09:32 PM |