Solicitud a los participantes del CMAT 2010, y a los no participantes también |
|
|
|
|
|
|
Solicitud a los participantes del CMAT 2010, y a los no participantes también |
Apr 24 2010, 07:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenos días, compañeros de FMAT.
Esta solicitud puede sonar un poco extraña, pero la debo formular en cualquier caso. Solicito que NO publiquen las pruebas del CMAT de hoy, hasta nuevo aviso. Quien quiera saber las razones, podrá ubicarme hoy en la tarde (casi con certeza en la sede de Santiago) o esperar hasta esta noche. Atentamente Sebastián Elías Puelma Moya -------------------- |
|
|
Apr 24 2010, 11:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
ok..pero puedo comentar los problemas con mis "compañeros" de olimpiadas, o ni siquiera eso?
Saludos! Gracias por avisar con tanta anticipación -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Apr 24 2010, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Interesante no lo haré bueno de todos modos la prueba grupal no me gustó para nada que quieres que diga D:
-------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
Apr 25 2010, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 113 Registrado: 16-April 10 Desde: Arriving somewhere, but not here Miembro Nº: 68.879 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sólo voy a decir que la fase grupal fue un chiste!
-------------------- have fun Ing. Civil Eléctrica, Campus San Joaquín |
|
|
Apr 25 2010, 11:29 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 366 Registrado: 2-May 09 Desde: Maipu Miembro Nº: 50.087 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
una amiga mia me dijo que la fase grupal estuvo demaciado facil
-------------------- |
|
|
Apr 25 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
una amiga mia me dijo que la fase grupal estuvo demaciado facil ma fome... no me cabe como se les puede ocurrir hacer esos problemas... niun brillo -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Apr 25 2010, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Apr 25 2010, 09:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Algunas personas están preguntando el por qué de la petición de no publicar. Sólo pido unos pocos días de paciencia, mientras consigo algunos archivos (las pruebas oficiales del CMAT). Mi intención es ensayar un formato distinto para publicar las pruebas, una de las ventajas es poner a disposición el o los archivos "oficiales" en caso de estar disponibles.
Sé que el párrafo anterior no está muy bien redactado, pero se desprenden al menos dos ideas interesantes. Saludos y sólo les pido un tiempo breve de paciencia. -------------------- |
|
|
May 29 2010, 11:10 AM
Publicado:
|
|
Esta noche cumpliré con publicar las pruebas de aquella primera fecha y también las que serán aplicadas hoy. Mucho éxito en este día y pueden "bombardearme con MP" si no cumplo lo que acabo de escribir
Saludos y nos vemos en la PUC -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 12:44 PM |