![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 22-March 09 Miembro Nº: 45.656 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien me puede explicar el preinforme 1 que no entiendo nada y tengo que entregarlo mañana, porfa :S
o que me den luces de cómo se hace! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro Nº: 47.114 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
bastante tarde niña ^^, deberias haber anticipado mas
![]() ![]() y la segunda... weno tu tienes la integral esa fea que se te reduce a (nota : sen^2 (t)+cos^2(t)=1 !!!!) ![]() tonces con eso defines una nueva funcion con limite superiror variable y weno eso ... tratas de acomodar el limite superior(a) a lo que te piden , itera varias veces o haz un algoritmo para que se haga solo... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 22-March 09 Miembro Nº: 45.656 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mil gracias, igual recien termine de hacerlo xD y tu respuesta me corrobora lo que he exo
saludos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 9-April 08 Miembro Nº: 19.595 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Alguien tendra una explicacion un poquito mas clara de la dos?
Agradezco desde ya cualquier ayuda |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 98 Registrado: 10-April 08 Miembro Nº: 19.700 Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
porfavor que alguien aclare la 2! porque las sugerencias del preinforme me dejan peor xD
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 12-April 09 Miembro Nº: 47.969 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
alguien puede hacerse famoso y explicarlas porfa??
gracias = a Cronost me ubique en la primera así |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 45 Registrado: 17-October 07 Desde: valpo Miembro Nº: 11.407 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
vale por la ayuda cronost
![]() Mensaje modificado por lemon89 el Apr 20 2010, 10:06 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 10-May 08 Desde: Valparaíso Miembro Nº: 22.678 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hola
tengo una pregunta de la 2... para hacer la biseccion (sugerencia n°2 del preinforme), ya tengo la primera parte hecha... pero no sé con que funcion se debe trabajar...para llegar a f(X) - m*M*0.1= 0?? de donde saco f(x)?? si alguien sabe algo...! gracias =) |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 05:00 AM |