Aviso: Olimpiada Cono Sur 2010, Olimpiada Cono Sur 2010 |
|
|
|
|
|
|
Aviso: Olimpiada Cono Sur 2010, Olimpiada Cono Sur 2010 |
Apr 18 2010, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 30-April 08 Miembro Nº: 21.684 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Olimpiada Cono Sur 2010
Sao Paulo 13 al 19 de Junio Información www.olimpiadadematematica.cl
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Para encender mentes, se debe llevar fuego en el corazón
|
|
|
Apr 22 2010, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Hola. Quisiera saber si hay mas informacion al respecto, sobretodo fecha y hora del selectivo. Cualquier dato sirve.
Gracias |
|
|
Apr 22 2010, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
metete a la pagina de la olimpiada nacional, y busca abajo el mail de Mario Ponce, encargado de la selección nacional si nom e equivoco, y el del otro encargado
Si no te contestan, yo te consigo el numero de Mario Ponce, en caso de que siguiera seindo el encargado. Sino, llama a la SOMACHI Saludos, y exito! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Apr 23 2010, 03:52 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 193 Registrado: 22-March 07 Desde: San Miguel, Santiago Miembro Nº: 4.651 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya estan los resultados??? vai felipe?????
-------------------- |
|
|
May 28 2010, 07:58 PM
Publicado:
|
|
Staff Fmat Grupo: Moderador Mensajes: 1.185 Registrado: 29-October 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 352 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Y ya están los resultados del equipo que nos representará en esta versión de la Olimpiada, a realizarse en Sao Paulo, Brasil, del 13 al 19 de junio.
Paulo Torres Osorio CHI 2 Felipe Arbulú López (Felipe_ambuli) Joaquín Moraga Saez Mauricio García La información la obtuve de mi amigo CHI 2, el único del cual conozco el código de participante. ¡Felicitaciones muchachos! Ahora a dar lo mejor de cada uno para que nos representen de la mejor forma en la Olimpiada. No me cabe duda que así será. Éxito y disfruten esta bonita experiencia. Saludos PD: felicito especialmente a mi compadre ambuli, te lo mereces perro, por todo el trabajo, dedicación y la gran persona que eres. -------------------- "He looks rather ill, but he looks all over the genius he was" (G. H. Hardy)
"A mathematician is a device for turning coffee into theorems" (Paul Erdös) |
|
|
May 28 2010, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me sumo a las felicitaciones, cabros , ya era hora que se les reconociera su trayectoria olimpica a los tres primeros que son los que mas conozco.
Exito en Sao Paulo, se que daran lo mejor de ustedes Saludos PD: Me estan informando por interno lo "increible" que fue el selectivo, no vendría mal que cierto seleccionado OMCS que vaga por estos foros posteando raramente o alguien que conozca la prueba lo postee. -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
May 28 2010, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
gracias Killua por la lista!!!
esta PJT! al parecer no se ha seguido metiendo a fmat hace un tiempo :/ y Joaquin Moraga al parecer tieneu n usuario por ahi...re buena onda le he pedido ayuda con algunos asuntos olimpicos Ambuli...a aprovcechar las oportunidades que, mas que decir "le dan", el se ha ido ganando PD: Veo q Conce ya va llevando a la mitad de lols participantes de Chile..van punteros!! felicitaciones a ellos, no se si los entrenan por region o si siguen con don Cesar, pero se ve como han ido mejorando año a año en esto. Saludos! Y bueno, nada masque deserarles el mayor de los exitos a los representantes de nuestro país! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
May 28 2010, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Moderador Mensajes: 590 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.310 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nada más que decir que felicitarlos, me alegro que su esfuerzo esté dando frutos, primero a nivel Nacional y luego a nivel Internacional, me alegro que Chile participe este año, porque el año pasado muchos "quedamos" picados porque se pierden oportunidades para adquirir experiencia, pero es una alegría que tendremos buenos representantes este año, les animo y que entrenen harto para que se lleven unas lindas Medallas y dejen en un buen puesto a Chile.
Felicitaciones. Ambuli, Paulo, Moraga y García confío en que darán lo mejor de sí mismos, a los tres primeros los ubico bien y he tenido la oportunidad de hablar con ellos (como irse en el bus de los IN y en el CPEIP), pero García aunque no lo conozco, ya tiene la experiencia de haber ido a una IMO. Saludos a todos y ánimo cabros que no es la única oportunidad. -------------------- |
|
|
May 30 2010, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 143 Registrado: 6-February 08 Desde: desde aquí Miembro Nº: 15.300 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Felicidades a los participantes, en verdad es la muestra pura de su trabajo y dedicación a esto, las matemáticas que nos reunen ahora. Pucha Ojala que les vaya bien en esto y dejen el nombre de Chile arriba, ya que el año pasado... mejor ni hablar.
Animo en esas olimpiadas que demás se la pueden y a usar sus conocimientos nomas. -------------------- |Ente Inmiscible| |
|
|
May 30 2010, 01:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
.
Mensaje modificado por El Geek el Jul 12 2011, 04:58 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 21st December 2024 - 01:38 PM |