Planificación: Syllabus 520145, Bienvenido Plan Trimestral |
|
|
|
|
|
|
Planificación: Syllabus 520145, Bienvenido Plan Trimestral |
Apr 13 2010, 05:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En busca de la excelencia de sus estudiantes, de evitar pasar contenidos dos veces (ya que varias veces la materia de älgebra se cruzaba con la de Cálculo y viceversa) y de nivelar a sus nuevos alumnos, se implementó un sistema trimestral de estudios para el primer año de todas las Ingenierías Civiles, incluyendo a la casi desconocida I.C. Biomédica (que sólo tendrá este régimen en dos asignaturas de las tres que se implementan este año).
Cabe destacar que esta es una de las tres asignaturas para el trimestre Abril-Junio, siendo las otras dos Física y Química. Este curso entrega conocimientos básicos y elementales para älgebra y Cálculo I y II. Sin más preámbulos, les dejo el Syllabus (planificación y normativa del curso)
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Apr 14 2010, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 200 Registrado: 27-October 08 Miembro Nº: 37.159 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los mechones 2010 somos conejillos de indias envueltos en un maleovolo plan de experimentación
-------------------- |
|
|
Apr 14 2010, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 107 Registrado: 30-March 09 Miembro Nº: 46.591 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
NO me gusto este estilo de planificacion
me parece poco productivo pa los mechoens |
|
|
Apr 14 2010, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
NO me gusto este estilo de planificacion me parece poco productivo pa los mechoens Este trimestre me parece bien planificado, considerando que pasan funciones antes de límites No sé cómo lo harán después, puesto que antes (cuando era cálculo y álgebra xd) al pasar producto interior en algebra lineal, se usan integrales (que se habian pasado unas semanas antes en calculo), por lo que debería ir calculo integral antes de espacios vectoriales con producto interior -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Apr 15 2010, 11:52 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 6-June 09 Miembro Nº: 53.256 Nacionalidad: Sexo: |
el sillabus o algo asi de introduccion a la quimica universitaria no lo entregaron cierto?? si es que lo entregaron alguien lo podria subir plis (aunque por ahora es la misma materia que en el colegio)
|
|
|
Apr 16 2010, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 11-April 10 Miembro Nº: 68.308 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los mechones 2010 somos conejillos de indias envueltos en un maleovolo plan de experimentación aaaaaaaah si asi parece, yo soy mechon de ingenieria de la udec , y no cacho eso de las demostraciones de logica y conjuntos y ya se me viene el certamen el 26 :S (alguien me podria ayudar, mandarme ejercicios redueltos o algo plissssss ) |
|
|
Apr 16 2010, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 26-April 09 Miembro Nº: 49.455 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jaja ahora estamos mas apretados con el tiempo pero bueno todo sea para mejor
-------------------- ELECTRÓNICA, DISEÑANDO EL FUTURO |
|
|
Apr 16 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 79 Registrado: 10-January 07 Miembro Nº: 3.694 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pal mexon q pide material le recomiendo q buske en los topicos por los nombres de los cursos anuales (calculo I y II, algebra y algebra lineal) y busca los temas q necesitas estudiar, pues cm este es el primer año q se implementa la modalidad trimestral (sigo afirmando q es el plan maestro de tramon para lograr 1 record de desaprobacion, pero ojala me ekivoke), ademas puedes buscar en la web del curso algebra y algebra lineal de la cfm si toavia existe x las guias de años anteriores en logica y conjuntos
exito conejillos -------------------- Estudiante Ingenieria Civil Eléctrica
EL QUE NADA SABE NADA TEME |
|
|
Apr 18 2010, 12:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 316 Registrado: 14-April 09 Miembro Nº: 48.155 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pueden pedir el libro de ejercicios de la "saga" Devaud XDDDD hay caleta de ejercicios resueltos de algebra, y problemas propuestos. También pueden darse una vuelta por el subforo de álgebra y cálculo de fmat, demás que pillan certámenes resueltos. Lo otro es ir a la página de Ingeniería Matemática y sacar prácticas del año de la cocoa.
No hay excusa para reprobar "Introducción a la Matemática Universitaria" (que nombre más mamón xd) -------------------- ] ¿Eres mechón de Ingeniería de la UdeC? Entonces haz click aquí Colegio Arturo Prat - Constitución El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma |
|
|
Apr 18 2010, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 52 Registrado: 26-April 09 Miembro Nº: 49.455 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oe si lo dificil es la parte de calculo, algebra por ahora esta facil, solo logica y conjuntos, pero lo quees calculo, esta bien complikado estan viendo bien a fondo números reales, cosa que antes no era tan relevante(me expliko) ahora por ejemplo se ve a fondo el tema de el neutro aditivo y eso que parece tan facil se complika mucho a la hora de demostrarlo
-------------------- ELECTRÓNICA, DISEÑANDO EL FUTURO |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:39 PM |