Texto Guía de LaTeX, pdf |
|
|
|
|
|
|
Texto Guía de LaTeX, pdf |
May 1 2012, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Una consulta nada que ver con LaTeX, pero sí con el manual: traté de imprimirlo en una HP Laserjet P1102W y tengo un problema. Como la impresora no es a color, debo imprimir en escala de grises; sin embargo, los recuadros finales donde aparecen las soluciones a algunos problemas, se imprimen completamente negros. He revisado que no esté marcada la opción de "imprimir en B/N". ¿Será problema del documento o de mi impresora? un off topic total, pero tengo una duda, aprovechando que tienes la misma impresora mia, donde te sale el tonner más barato en conce ? porque el original sale como $40k saludos -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
May 2 2012, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
un off topic total, pero tengo una duda, aprovechando que tienes la misma impresora mia, donde te sale el tonner más barato en conce ? porque el original sale como $40k saludos Mi abastecimiento es comprarlos originales por MercadoLibre, en las casas comerciales sale sobre 40 lucas, el otro día le compré vía ML a un tipo que los tenía a 25 mil sin IVA (con el IVA me salió un poco menos de 30). No confío en los toners alternativos. -------------------- |
|
|
May 5 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
No creo que sea un problema del pdf. O sí? Wow, no estoy realmente seguro. Alguien más lo ha intentado imprimir?
-------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Oct 31 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una duda. ¿Cómo se hace el trámite para obtener el ISBN?
|
|
|
Dec 8 2012, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una duda. ¿Cómo se hace el trámite para obtener el ISBN? Yo lo hice a través de la editorial de la Universidad Austral de Chile. Ellos se encargaron de ese trámite. -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Apr 18 2014, 05:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
No creo que sea un problema del pdf. O sí? Wow, no estoy realmente seguro. Alguien más lo ha intentado imprimir? Lo imprimí con una segunda impresora (a tinta en escala de grises) y me pasó lo mismo. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:30 PM |