![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.818 Registrado: 21-December 06 Miembro Nº: 3.434 ![]() |
Prof. Alejando Ramirez
![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
P3
![]() P4 ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 22-April 09 Miembro Nº: 49.114 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
P3 ![]() P4 ![]() Sabes tengo dos dudas bastante estúpidas tal vez pero no me quiero quedar con ellas, la primera es que se sobreentiende que a<R cierto?, de lo contrario la integral sobre la curva cerrada valdría cero por el T. de Cauchy- Goursat. Y mi otra duda es como se llega: ![]() No logro verla u.u XD |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Sabes tengo dos dudas bastante estúpidas tal vez pero no me quiero quedar con ellas, la primera es que se sobreentiende que a<R cierto?, de lo contrario la integral sobre la curva cerrada valdría cero por el T. de Cauchy- Goursat. Y mi otra duda es como se llega: ![]() No logro verla u.u XD Sí, se sobreentiende porque después se toma ![]() Para la otra recuerda que ![]() -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 14-April 15 Miembro Nº: 136.973 Nacionalidad: ![]() ![]() |
![]() -------------------- Nosotros somos los muertos
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:56 AM |