RESUMEN DE MATERIA, Versión 3.0 |
|
|
|
|
|
|
RESUMEN DE MATERIA, Versión 3.0 |
Mar 30 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimados Usuarios:
Si bien lo saben este es mi año sabático, esto no implica que desapareceré de FMAT, "no puedo", por tanto en la medida que pueda iré compartiendo lo que estoy haciendo con ustedes. Los que me conocen y saben quién es la motivadora de lo que hago, les debo decir que ella, la "SAVANE" me ha insistido que comparta los materiales que estoy construyendo y me veo en la obligación de compartir con ustedes el "Resumen de Materia" versión 3.0 que ahora al parecer esta completo. Este material será de utilidad para todos aquellos que se preparan solos y para todos los que rindan la PSU, en el podrán encontrar los contenidos necesarios para responder los 70 ejercicios, por lo comentado en las versiones anteriores, ha sido bastante útil este compendio. Como siempre agradezco la posibilidad que me da "RUROUNI KENSHIN" de entregarles lo que hago y por dejarme todavía como "azulito", esto me perimitirá irles entregando esporádicamente más material para que la preparación de ustedes en FMAT sea la mejor, así que espero DAVID seguir aportanto con este lugar encantado. Además agradezco a mi pequeña musa "SAVANE" que no se canza de reiterarme que debo seguír entregándoles lo que hago, por tanto para satisfacerla espero irles sorprendiendo con algunos materiales nuevos que voy elaborando. Bueno "Fmatianos", aquí les dejo la nueva versión mejorada y actualizada del "Resúmen de Materia" versión 3.0. "Vamos Generación 2010 de FMAT" que florindo igual les ayudará. Gu_a_Resumen_2010.rar ( 338.14k ) Número de descargas: 957 -------------------- |
|
|
Mar 30 2010, 05:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Señor Florindo, you rock
está excelente el material, gracias! |
|
|
Mar 30 2010, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 13 Registrado: 20-March 10 Desde: Stgo. Chile Miembro Nº: 66.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, Descargado !
-------------------- "La imaginacion es mas importante que el conocimiento"
|
|
|
Mar 30 2010, 07:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
muchas gracias tio florindo! me sorprendio no esperaba verlo en este año XD
Saludos! ^^ -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Mar 30 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 198 Registrado: 22-February 10 Desde: San Miguel Miembro Nº: 66.030 Nacionalidad: Sexo: |
un googolplex elevado a un googolplex de
Leeré el resumen aunque ya me sepa toda la materia de matemática. No descuidaré ningún segundo Florindo la lleva -------------------- |
|
|
Mar 30 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 479 Registrado: 31-January 08 Desde: país de las maravillas Miembro Nº: 15.135 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias señor florindo
-------------------- |
|
|
Mar 30 2010, 07:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 402 Registrado: 26-January 10 Desde: Talagante Miembro Nº: 65.426 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias
-------------------- |
|
|
Mar 30 2010, 08:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 266 Registrado: 13-November 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 38.507 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, que este muy bien
-------------------- |
|
|
Mar 30 2010, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 29-December 08 Desde: santiago Miembro Nº: 41.467 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
se paso, gracias y disfrute su super año.
-------------------- * "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo" * "Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza." Galileo Galilei. |
|
|
Mar 31 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 23-January 10 Miembro Nº: 65.343 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias, de seguro ayudará en mi estudio =)
Mensaje modificado por N4chooo! el Mar 31 2010, 04:54 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:58 AM |