Laboratorio o Tarea?, eso mismo |
|
|
|
|
|
|
Laboratorio o Tarea?, eso mismo |
Mar 24 2010, 02:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 5-May 09 Desde: Villa Alemana & usm Miembro Nº: 50.341 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
holas, como les va?
me gustaria si pueden contar sus experiencias, quienes hayan dado este ramo, de si es mas conveniente tomar lab o hacer las tareas. qué conviene más? pro y contras de cada opción. por cierto, estoy dando el ramo con bazán. de antemano, gracias. -------------------- DEFINIRSE LEJOS DE LA MODA ES PARA MACHOS
------------------------------------------------------------------------------------ ...tomaria notas de tus palabras con tanto ahinco sobre el papel, cruzaria el globo para ser tu alumno. |
|
|
Mar 24 2010, 09:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo te puedo responder, es claramente mejor el laboratorio, porque a diferencia de las tareas, los preinformes son bastante faciles y vienen por semana, y los controles de laboratorio tampoco son tan cuaticos, pero la tarea aunq sean mas esporadicas, son muchas preguntas, tienen una pauta de como hacer la tarea, el formato, el algoritmo y justificarlo, y por lo que vi, son muchas hojas lo que hay que hacer, y es de a 2. mejor el laboratorio!!
-------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Mar 25 2010, 12:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 5-May 09 Desde: Villa Alemana & usm Miembro Nº: 50.341 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muchas gracias por el consejo
-------------------- DEFINIRSE LEJOS DE LA MODA ES PARA MACHOS
------------------------------------------------------------------------------------ ...tomaria notas de tus palabras con tanto ahinco sobre el papel, cruzaria el globo para ser tu alumno. |
|
|
Mar 25 2010, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro Nº: 47.114 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ahora la pregunta de oro!!
OBJETIVAMENTE , que conviene? considerando que no tengo tiempo ni recursos para "ensayar" en la casa, MATLAB o MATHEMATICA?? dato: soy mecanico, por lo tanto esto es mi ultimo ramo matematico en si, por lo tanto tambien seria bueno considerar lo que sera util saber a futuro, desde el punto de vista profesional mas que pedagogico de antemano gracias |
|
|
Mar 25 2010, 05:08 PM
Publicado:
|
|
yo igual soy mecanico, no tengo como disponer del matlab en mi casa, y ademas he tomado lab de mat021, 023 y 024 con mathematica. lo sé manejar bien y todo. en mi caso, si es que no quiero usar tiempo en aprender matlab, seria bastante optimo tomar con mathematica, pero, es cierto lo que dices tú, cronost.
alguien podria opinar acerca de ambos programas, a ver si con algo de informacion podemos orientarnos. buena pregunta cronost -------------------- DEFINIRSE LEJOS DE LA MODA ES PARA MACHOS
|
|
Apr 25 2010, 05:55 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 15-June 08 Miembro Nº: 27.243 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Definitivamente son más fáciles los laboratorios que las tareas...
Matlab me gusta más porque es más parecido a programar un lenguaje como C... aunque obviamente tiene sus particularidades... Matlab todo ingeniero debiera saber usarlo, es una opción rápida para resolver problemas de ingeniería de todo tipo, puede manejar gran cantidad de datos y es muy poderoso en cálculos... Mathematica todo matemático debiera saber usarlo y es un programa de matemática simbólica... es decir no son comparables el uno con el otro pues fueron desarrollados para distinto fin... Mathematica y Maple son comparables... Matlab y Octave son comparables Mathemática es más sencillo de usar, pero no es tan útil como Matlab para un ingeniero... Por último, debido a que las tareas son más complejas, requieren más habilidades programando en Matlab que los preinformes... Saludos Pd: Soy Elo 5to, he usado ambos programas reiteradas veces. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:59 PM |