una propuesta, para el team |
|
|
|
|
|
|
una propuesta, para el team |
Mar 18 2010, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cabros del team
les tengo una propuesta que les tinca que en un cierto horario, todos los dias (por preferencial tipin 6-7-8-9 pm hrs) hacer preguntas o porpuestos en el sector PSU pa que nos ayudemos mutuamente, ademas ( una opinion personal, no se si la compartan) pero es mas motivante resolver un ejercicio en fmat que en un cuaderno xd, ademas compartimos info de lo que estan estudiando cada uno les tinca???? -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Mar 18 2010, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Emmm... Me animo con postear propuestos, porque tiempo no tendre mucho, y tu te encargas de ver si esta bien el desarrollo xd
-------------------- |
|
|
Mar 18 2010, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Emmm... Me animo con postear propuestos, porque tiempo no tendre mucho, y tu te encargas de ver si esta bien el desarrollo xd no creo ser el mas indicado de hacerlo.. xd pero ahi vees ps.. entre todos lo revisamos yo tbm subire ejercicios de por ahi -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Mar 18 2010, 08:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si buena idea men
|
|
|
Mar 18 2010, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 354 Registrado: 31-May 08 Desde: Santiago-Chile Miembro Nº: 25.353 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tambien podria postear algunos, ayudar en la correccion y claramante, intentar resolver !!!
eso si, con el preu no se si me calcé la hora :/ pero igual esta muy buena la idea ! |
|
|
Mar 18 2010, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ya cauros, les robare su msn xd pa mandarle los ejercicio el dia antes pa ke lo posteen, puesto que de tiemepo me vere mu limitado :S
Saludos -------------------- |
|
|
Mar 18 2010, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me tinca bastante la idea
pero en lo personal no se si encuentra ejercicios de nivel medio medio-dificil para postear |
|
|
Mar 18 2010, 09:36 PM
Publicado:
|
|
ya cauros, les robare su msn xd pa mandarle los ejercicio el dia antes pa ke lo posteen, puesto que de tiemepo me vere mu limitado :S Saludos jajajja.. dale me tinca bastante la idea pero en lo personal no se si encuentra ejercicios de nivel medio medio-dificil para postear cualquiera sirve.. si da lo mismo mientras no sean muy repitivos (onda del pdv.. casi siempre son iguales ) -------------------- Richard Fabian Jerez
|
|
Mar 18 2010, 11:23 PM
Publicado:
|
|
La cosa es que no sean ejercicio tipos maraton psu xd, parecidos a los ejercicio de los ensayos Fmat
-------------------- |
|
|
Mar 19 2010, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 198 Registrado: 22-February 10 Desde: San Miguel Miembro Nº: 66.030 Nacionalidad: Sexo: |
Está genial, me sumo
La idea es crecer psuisticamente -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:45 AM |