![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 11-October 07 Miembro Nº: 11.187 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Van a pasarlo en Álgebra y Geometría haha, en Cálculo I ven otras cosas. Bueno me lo imaginaba por el temario. En todo caso cuando ya pasen mas materia el profe con ejercicios entonces no habra drama en la ayudantia xd -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Ya subí la Ayudantía 2.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
3 up.
-------------------- |
|
|
Gastón Burrull |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Muy buena la ayudantía 3
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
4 up.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 11-October 07 Miembro Nº: 11.187 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 66 Registrado: 8-March 09 Miembro Nº: 44.355 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelentes las ayudantias! me sirvieron mucho para el control
Hey Abu donde haces la ayudantia de Calculo I? ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Excelentes las ayudantias! me sirvieron mucho para el control Hey Abu donde haces la ayudantia de Calculo I? ![]() No vengas conmigo, yo soy muy malo pa explicar. El D2K es mejor, hace en la AL1 creo. -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
5 up.
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 27-December 09 Desde: Ñuñoa/Viña Miembro Nº: 64.674 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No vengas conmigo, yo soy muy malo pa explicar. El D2K es mejor, hace en la AL1 creo. No me creo mucho eso. Yo soy de la sección 3 y como no teníamos laboratorio ayer varios fuimos a tu ayudantía. Será que lo dices para que no vaya tanta gente. Aunque si la ayudantía extra del viernes va a ser en la A1, debe ser porque quizás se espera harta gente. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 04:56 PM |