![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Acá les dejo algunas identidades trigonométricas, que nunca están de más y que nos podrían servir para demostraciones trigonométricas.
a) ![]() b) ![]() c) ![]() d) ![]() e) ![]() f) ![]() g) ![]() h) ![]() i) ![]() j) ![]() k) ![]() l) ![]() m) ![]() n) ![]() o) ![]() p) ![]() q) ![]() r) ![]() s) ![]() t) ![]() u) ![]() v) ![]() w) ![]() x) ![]() más tarde posteo más saludos!!!!!!!!! Mensaje modificado por einstenio16 el May 5 2010, 09:51 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
xD pa mi esas identidades pitagóricas son una sola, y las 2 de abajo se consiguen al dividir en el cyadrado del seno o del coseno respectivamente,m fijate XD
Saludos! 'PD: Creo q esto deberia irse al preolimpico xD o princiupiante no se Mensaje modificado por Hamon el Mar 9 2010, 05:18 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
mmm, sip, pero tengo una experiencia personal con estas identidades.
Cuento corto, llegué a un campeonato de mate sin saber éstas identidades y di jugo en esa fecha, jajajaja. Por eso que posteo las identidades trigonométricas que me las aprendí mucho tiempo después de esa fecha, para que a otro niño no le pase la cosa que me pasó a mi y lo aproveche. Muchas gracias por tu comentario y, como ya se Latex, podré postear las que me quedan. PD: o podria explicar lo que tu dices, deducir cada identidad de la mas importante... Saludos! Mensaje modificado por einstenio16 el Mar 17 2010, 07:20 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
ajajjaa.... materia psu
![]() y trigo de 3° Dale no esta de mas -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajaja, si lo se, pero lo ignoraba en ese momento, estaba como en 1º o 2º, ya ni me acuerdo. pero ya lo se y eso es lo que importa
-------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Cuento corto, llegué a un campeonato de mate sin saber éstas identidades y di jugo en esa fecha, jajajaja. Por eso que posteo las identidades trigonométricas que me las aprendí mucho tiempo después de esa fecha, para que a otro niño no le pase la cosa que me pasó a mi y lo aproveche. En serio??!! Que exigente ese campeonato...en la nacional con cuea cada 10 problemas uno se resuelve con trigo (asi exclusivamente) y ni siquiera tanto XD... PD: Fuiste al entrenamiento de CMAT el martes? Yo empece a ir voya cachar...igual no podre ir siempre ![]() -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
![]() Mensaje modificado por El Geek el May 12 2010, 08:41 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 3rd April 2025 - 11:07 PM |