Identidades Trigonométricas |
|
|
|
|
|
|
Identidades Trigonométricas |
Mar 9 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Acá les dejo algunas identidades trigonométricas, que nunca están de más y que nos podrían servir para demostraciones trigonométricas.
a) b) c) d) e) f) g) h) i) j) k) l) m) n) o) p) q) r) s) t) u) v) w) x) más tarde posteo más saludos!!!!!!!!! Mensaje modificado por einstenio16 el May 5 2010, 09:51 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Mar 9 2010, 05:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
xD pa mi esas identidades pitagóricas son una sola, y las 2 de abajo se consiguen al dividir en el cyadrado del seno o del coseno respectivamente,m fijate XD
Saludos! 'PD: Creo q esto deberia irse al preolimpico xD o princiupiante no se Mensaje modificado por Hamon el Mar 9 2010, 05:18 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Mar 17 2010, 07:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 274 Registrado: 30-December 09 Miembro Nº: 64.740 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
mmm, sip, pero tengo una experiencia personal con estas identidades.
Cuento corto, llegué a un campeonato de mate sin saber éstas identidades y di jugo en esa fecha, jajajaja. Por eso que posteo las identidades trigonométricas que me las aprendí mucho tiempo después de esa fecha, para que a otro niño no le pase la cosa que me pasó a mi y lo aproveche. Muchas gracias por tu comentario y, como ya se Latex, podré postear las que me quedan. PD: o podria explicar lo que tu dices, deducir cada identidad de la mas importante... Saludos! Mensaje modificado por einstenio16 el Mar 17 2010, 07:20 PM -------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
Mar 17 2010, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ajajjaa.... materia psu
y trigo de 3° Dale no esta de mas -------------------- |
|
|
Mar 17 2010, 07:44 PM
Publicado:
|
|
jajaja, si lo se, pero lo ignoraba en ese momento, estaba como en 1º o 2º, ya ni me acuerdo. pero ya lo se y eso es lo que importa
-------------------- He vuelto con las pilas cargaditas!!! |
|
|
May 12 2010, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Cuento corto, llegué a un campeonato de mate sin saber éstas identidades y di jugo en esa fecha, jajajaja. Por eso que posteo las identidades trigonométricas que me las aprendí mucho tiempo después de esa fecha, para que a otro niño no le pase la cosa que me pasó a mi y lo aproveche. En serio??!! Que exigente ese campeonato...en la nacional con cuea cada 10 problemas uno se resuelve con trigo (asi exclusivamente) y ni siquiera tanto XD... PD: Fuiste al entrenamiento de CMAT el martes? Yo empece a ir voya cachar...igual no podre ir siempre -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
May 12 2010, 08:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mensaje modificado por El Geek el May 12 2010, 08:41 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:19 PM |