Pauta Control I algebra |
|
|
|
|
|
|
Pauta Control I algebra |
Andres Pontt |
May 15 2005, 03:10 AM
Publicado:
|
Invitado |
Hola, bueno comence a hacer la pauta, y a medida que lo vaya terminando lo ire publicando
Aqui estan casi todos, faltan los de los valores de verdad, y el problema de conjuntos, que agradeceria si alguien me lo pudiera enviar, o publicar aca. (No los alcanze a copiar en la prueba, por q llegue tarde :cry:) --------------------------------------------------------------------correccion, era (p^q) |
|
|
Andres Pontt |
May 15 2005, 03:10 AM
Publicado:
|
Invitado |
Correcion, en la columna (p V q) .. es (p ^ q) :!:
|
|
|
Andres Pontt |
May 15 2005, 03:11 AM
Publicado:
|
Invitado |
Ya, con el ultimo item de la prueba, le perdi el trauma de pequeño con los conjuntos , realmente estaba muy facil, lastima que no lo alcanze a copiar.
ya.. tenemos lo siguiente U= 700 379 Fueron a Cancun 419 Fueron a Acapulco 260 Fueron a Cabos 102 Fueron a Cabos pero no a cancun ni acapulco 92 Fueron a Acapulco pero no a cancun ni cabos 110 Fueron a Cancun pero no a acapulco ni cabos 60 a los 3 lugares A)Cuantos visitaron exactamente un solo lugar? B) Cuantos visitaron a lo menos 2 lugares? Graficando, tenemos esto (no se burlen de mis diagramas) Bueno, comenzando con la primera pregunta, lo unico que tenemos que hacer, es saber cuantos visitaron solamente un lugar, y esto lo sacamos sumando 110+92+102 = 304 aqui termina la parte fácil. Ahora tenemos que saber cuantos fueron a los menos a dos lugares, y se resuelve restando 60 (personas que fueron a 3 lugares) del universo.. osea 700 - 60 = 640 |
|
|
Legolas |
May 15 2005, 03:11 AM
Publicado:
|
Invitado |
SIP, gracias a Legolas por la ayuda prestada para resolver el de conjuntos.
:wink: |
|
|
nicofecosta |
May 15 2005, 03:12 AM
Publicado:
|
Invitado |
lo siento pero la pregunta del ultimo ejercicio ( el de los que fueron a mexico) la 2da pregunta esta mala, ya que en la prueba preguntan cuantos fueron a lo mas a 2 lugares.
La respuesta a esa pregunta es: U - 60=> 700 - 60= 640 :shock: |
|
|
Andres Pontt |
May 15 2005, 03:12 AM
Publicado:
|
Invitado |
CITA(nicofecosta) lo siento pero la pregunta del ultimo ejercicio ( el de los que fueron a mexico) la 2da pregunta esta mala, ya que en la prueba preguntan cuantos fueron a lo mas a 2 lugares. La respuesta a esa pregunta es: U - 60=> 700 - 60= 640 :shock: Disculpa, copie mal el ejercicio.. y puse a lo mas |
|
|
Aug 29 2007, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 41 Registrado: 29-August 07 Desde: Santiago - Chile Miembro Nº: 9.516 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, bueno comence a hacer la pauta, y a medida que lo vaya terminando lo ire publicando Aqui estan casi todos, faltan los de los valores de verdad, y el problema de conjuntos, que agradeceria si alguien me lo pudiera enviar, o publicar aca. (No los alcanze a copiar en la prueba, por q llegue tarde :cry:) --------------------------------------------------------------------<span style='font-size:16pt;line-height:100%'>correccion, era (p^q) </span> Hola Me puedes explicar paso por paso del ejercicio nro. 2 de Logica, salio parecido la prueba de Logica y me fue pesimo... Saludos RobStar |
|
|
Sep 14 2007, 02:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 14-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.188 Nacionalidad: Sexo: |
Andrés, si necesitas material para álgebra I y matemática (para salud) de la unab, tengo en mi baúl de mis recuerdos como ayudante
Saludos! Patricia |
|
|
Apr 5 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 16-March 09 Desde: santiago Miembro Nº: 45.094 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
May 29 2009, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 5-April 09 Miembro Nº: 47.261 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
[/tex ] hola [tex ]
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:17 PM |