Challenging Problems In Geometry, un buen libro |
|
|
|
|
|
|
Challenging Problems In Geometry, un buen libro |
Jul 12 2010, 04:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Wenax men
Saludos EDIT: Como lo abro ? Mensaje modificado por Soul.~ el Jul 12 2010, 04:59 PM -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Jul 12 2010, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Wenax men Saludos EDIT: Como lo abro ? Lee... (o fuiste directo al link sin leer el tema? xDD ) (Primer post del tema...) Este archivo tambien esta en formato Djvu, en mi otro post esta una pagina de donde s epuede bajar el programa que lo lee. Saludos Busca en mis temas d este sector Mensaje modificado por Hamon el Jul 12 2010, 05:09 PM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 12 2010, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Wenax men Saludos EDIT: Como lo abro ? Sí, como dice hamon el link estaba dentro de sus otros post. Pero... hay que resubirlo xD Por eso hamon deja este http://stdu-viewer.uptodown.com/ aquí lo descargué yo y está "de pelos wei " -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jul 12 2010, 05:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Se agradece Geek ^^
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Jul 12 2010, 11:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
esta en ingles?
es pregunta ahora que lo comenzare a descargar Saludos! -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Jul 12 2010, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
esta en ingles? es pregunta ahora que lo comenzare a descargar Saludos! si...aunk sería buen proyecto recopilar los mejores problemas y traducirlos...si tan solo tuviera tiempo -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 13 2010, 12:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sabes q, yo converse con xdiegox sobre libro de geometria etc, y recomendaria q si uno tiene una buena base en geometria solo haga los primeros cap, para introducirse en el metodo...la segunda parte onde salen teoremas mas avanzados etc mejor ir directo al Coxeter, pq el nivel de este libro en esas materias no es muy alto. Yo ahora estoy leyendo ese, y ojala lo termine de aqi al domingo para empezar a resolver finales nacionales Saludos! estas leyendo el geometry revisited? |
|
|
Jul 13 2010, 01:02 AM
Publicado:
|
|
estas leyendo el geometry revisited? sips...tu ya lo leiste? todos me humillan ya xDD -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jul 14 2010, 12:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ehm no aun no lo leo xD
|
|
|
Jul 14 2010, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 8-May 09 Miembro Nº: 50.689 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Oie una preguntar, si no he leido niuno de los 2 xd (ni el Coxeter ni el Challenging) con cual de los 2 es mejor tirarse, cosa que no tenga la necesidad de leer el otro?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:21 PM |