trigonometrica V/S lineal |
|
|
|
|
|
|
trigonometrica V/S lineal |
Aug 25 2021, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo bases para demostrar lo primero genial, entonces si x-1=0, según tu debe cumplirse que 1=0. HELL YEAH!!!!!! Como te deben odiar todos los matemáticos OE -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 25 2021, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
genial, entonces si x-1=0, según tu debe cumplirse que 1=0. HELL YEAH!!!!!! Como te deben odiar todos los matemáticos OE A la primera cita(de codigo)que hizo laderalus en su ultimo post. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Aug 25 2021, 03:29 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 25 2021, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.875 Registrado: 27-December 07 Desde: ∂Ω©ȹʕѺϧگἐᾋ1©Ӹ█₯►☻X TH.....I FORGOR Miembro Nº: 14.122 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
A la primera cita que hizo laderalus en su ultimo post. te refieres a esto? CITA Tienes una necesidad incomprensible muy grande de agarrar cualquier ecuación y tirar derivada a todo. No hay ninguna necesidad de derivar nada. Se pide resolver una ecuación, no calcular la derivada de una función. Resolver f(x)=g(x) NO es equivalente a resolver f'(x)=g'(x). entonces mi post esta bien. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 25 2021, 07:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Aug 25 2021, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Afirmar que f(x)=0 <=> f'(x)=0 es como afirmar que los ceros y los puntos críticos de una función son lo mismo. Y justo no. Con lo primero me refiero a lo de la exponencial. Mala comprension de lectura, en el anterior post reconoci que no funciona derivar indiscriminadamente. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Aug 25 2021, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con lo primero me refiero a lo de la exponencial. Mala comprension de lectura, en el anterior post reconoci que no funciona derivar indiscriminadamente. Comprensión lectora jaja, tomé explícitamente cada palabra que dijiste. En tu primer post agarraste la ecuación, la derivaste y la igualaste a cero. No hay ninguna exponencial ahí. Desués hiciste otro intento: pasaste algunos términos en serie de potencias e hiciste unos despejes locos (mal hecho) y no llegaste a nada. No veo ninguna exponencial ahí. Después en el post siguiente tomaste el argumento dentro de la última serie que te quedó, lo derivaste y lo igualaste a cero, y luego empezaste a derivarlo. No veo ninguna exponencial ahí. Compadre, está bien que uno no maneje conceptos en amtemáticas, todos partimos así sin saber nada, pero lo que hicimos fue estudiar más, consultar a profesores, consultar a ayudantes, y estudiar con compañeros para aprender de nuestros errores. Si un ejercicio no me salía, lo primero que uno hace de manera casi inmediata era ir donde alguien que supiera (generalmente el profe) y preguntar "¿dónde cometí el error?". Pero tu no, en lugar de reconocer que no sabes como hacer un ejercicio y solicitar ayuda u orientación, lo único que haces es criticar resoluciones ajenas, y que más encima eran correctas. Asumir con humildad que uno no sabe como resolver algo y querer aprender es super humano y totalmente válido. Yo me acuerdo que habían caleta de problemas de Jean en integrales que no sabía cómo resolver. En lugar de criticar sus ejercicios yo (y muchos) le preguntábamos por pistas, o mostramos pasos preguntando si estábamos bien encaminados, o en verdad estábamos terrible perdidos etc. Pero jamás criticamos. Es más, en algunas oportunidades yo le mandaba a Jean algunas resoluciones por interno y el compadre super buena onda me orientaba, me guiaba, y cuando algo ya las captaba respondía en el post original y aprendí caleta. Hay buena disposición, siempre y cuando obviamente haya una buena actitud por parte del que quiere aprender. Debes aprender a reconocer cuando un problema no lo sabes abordar, y consultar por pasos de otras resoluciones que no entiendes con el fin justamente de entenderlos. Ese paso "trucho" de hermite por ejemplo es aplicación del TVI. Si no lo entiendes, avísanos y te ayudamos a entenderlo, pero si estás en la parada de criticar cualquier cosa que no entiendes, no dan muchas ganas de apoyarte. Es un tema de actitud. |
|
|
Aug 25 2021, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Algun dia cambiare la actitud.
Sigues sin entender lo de la exponencial, una exponencial no es x^n -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Aug 25 2021, 07:54 PM
Publicado:
|
|
Claudio esta matando el foro, tirando cualquier odio, hasta por omision, tiempo atras le pidieron ayuda una miembro del foro, y ni le contestó(una interesada en el postgrado de estadistica), ni siquiera tiene gente agregada como amigo en fmat, en vola su ego esta en el suelo por los 8 años de doctorado, y pensar que queria ser mod.
En fin, respondo en este foro pa q no se muera, mas de lo que esta, ya que estoy en deuda historicamente/academicamente con el. Es tiempo de emigrar, ojala no me siga persiguiendo claudio y me deje hacer mi matematica, o si no su report. Mensaje modificado por Legition Rompediskoteqa el Aug 25 2021, 07:55 PM -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
|
|
Aug 25 2021, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Claudio esta matando el foro, tirando cualquier odio, hasta por omision, tiempo atras le pidieron ayuda una miembro del foro, y ni le contestó(una interesada en el postgrado de estadistica), ni siquiera tiene gente agregada como amigo en fmat, en vola su ego esta en el suelo por los 8 años de doctorado, y pensar que queria ser mod. En fin, respondo en este foro pa q no se muera, mas de lo que esta, ya que estoy en deuda historicamente/academicamente con el. Es tiempo de emigrar, ojala no me siga persiguiendo claudio y me deje hacer mi matematica, o si no su report. W.EON QUE CHU.CHA.... jajaja ja ja ja ja ja. odio por omision..... whaaaaaaaaaaaaaaaaaaat??????? Yo creo que el que ha matado al foro es otro que se esta fumando de la wena. aparte pudiste haber sido mas sutil en AOPS, bueno me la hiciste en un comienzo... pero we.on, el mismo post en AOPS... Muy bien, creo que ha sido mucho por hoy, te "dejamos de perseguir". Buena suerte con su (pos)matematica. -------------------- Claudio Henriquez Tapia Ingeniero Civil Matemático UTFSM y Prof. DMAT UTFSM Candidato a Doctor en Estadística UC. Campus San Joaquin Si todo sale bien, estaría defendiendo en Julio 2024. [indent] everywhere at the end of FMAT fmat needs .... To Survive... 3ch03s facts: Frases para el bronce by 3ch03s: Fmat dejame subir mas citas! TB-3030303 que es YTP-Tennis: |
|
|
Aug 25 2021, 09:24 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 82 Registrado: 14-September 19 Desde: Concepción Miembro Nº: 163.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quedó la pura cagá xd
-------------------- Lo que no te mata, te hace más fuerte.
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:00 PM |