Geometría, Moise-Downs |
|
|
|
|
|
|
Geometría, Moise-Downs |
Jul 30 2012, 01:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas Gracias!
-------------------- :link:
:otro: Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
Sep 21 2012, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
un nuevo link para quién necesite. Mediafire ya me estaba poniendo a llorar donde estaba en megaupload :'(, gracias te pasaste. -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Feb 22 2013, 07:51 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 16-April 11 Desde: Rancagua Miembro Nº: 87.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Links caidos, donde pillo el librito?
-------------------- |
|
|
Feb 22 2013, 10:37 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 1-May 10 Desde: Coronel Miembro Nº: 69.976 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Links caidos, donde pillo el librito? pillé este link y este otro y este tambien Mensaje modificado por Abel de Miranda el Feb 22 2013, 10:43 AM -------------------- MAESTROS!!! |
|
|
Feb 22 2013, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 16-April 11 Desde: Rancagua Miembro Nº: 87.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias al user Abel de Miranda, saludos
-------------------- |
|
|
Feb 22 2013, 11:37 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas gracias al user Abel de Miranda, saludos Para aprender bien geometría (no solamente ver conceptos o "teoremas con nombre") es recomendable leer harto, no uno ni dos sino varios libros del tema y de diversos niveles. Siempre hay que empezar por lo elemental, pero de a poquito hay que matizarlo con cosas más avanzadas o van a tener los mismos conocimientos que los profes de media xD Lean a Yaglom (geometric transformation), a Paul Yiu, a Kiran Kedlaya, a Coexeter. Usen como papel higiénico al Baldor y al Santillana (léanlo un par de semanas nomás). La lectura y práctica son claves en esta hermosa rama de las matemáticas que, aunque muchos piensan lo contrario, todavía tiene campo de investigación y gente interesada en ella. -------------------- |
|
|
Feb 22 2013, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 141 Registrado: 24-March 12 Miembro Nº: 103.013 Sexo: |
Kaissa y este libro lo recomiendas mas alla si es de tu gusto o no?
-------------------- Ojala llegue algún dia el tan esperado "maestro"...
|
|
|
Feb 22 2013, 12:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Kaissa y este libro lo recomiendas mas alla si es de tu gusto o no? A mi gusto, prefiero el Omer-Cano, pero este libro no deja de ser bueno. -------------------- |
|
|
Feb 22 2013, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 423 Registrado: 4-January 11 Miembro Nº: 82.624 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo tengo este libro original (me lo dio mi abuelo xD), si a alguien le interesa permutarlo o comprarlo que me mande un MP
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 04:08 PM |