Geometría, Moise-Downs |
|
|
|
|
|
|
Geometría, Moise-Downs |
Jan 20 2010, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 21 2010, 11:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.920 Registrado: 19-August 06 Desde: DIM, DCC Beauchef Miembro Nº: 1.989 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buen libro Gauss, en cuanto pueda lo bajo.
Saludos -------------------- Miembro de Anime No Seishin Doukokai, podrías ser el próximo.
|
|
|
Feb 2 2010, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4.874 Registrado: 19-January 07 Desde: Mathematics!! Miembro Nº: 3.830 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Gabriel!, me va servir harto ese libro ahora, porque este año si que le voy a dar duro a la Geometría, pero tengo una duda, ¿es el mismo que circula en Inet Mal Escaneado?, es que resulta que yo el otro día lo estaba buscando, y lo empezé a bajar por capítulos, al revisar como estaba el libro, me dí cuenta que tenía varias pifeas en cuanto a como lo escanearon, algunas páginas salían atravesadas, no sé si será el mismo.
De todas formas Gracias. -------------------- "... Lo veo, pero no puedo creerlo ... se trata de mostrar que las superficies, los volúmenes e incluso las variedades continuas de n dimensiones pueden ponerse en correspondencia unívoca con curvas continuas, o sea, con variedades de una sola dimensión, y que por consiguiente, las superficies, los volúmenes y las variedades de n dimensiones tienen también la misma potencia que las curvas ..." G. Cantor. Las Matemáticas son el lenguaje de la naturaleza, todo lo que nos rodea se puede representar y entender mediante números. Si se hace un gráfico con los números de un sistema, se forman modelos; éstos modelos están por todas partes en la naturaleza. Max Cohen. Licenciado en Matemática (2021). Universidad de Concepción, Chile. |
|
|
Feb 10 2010, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 309 Registrado: 2-December 08 Desde: Cerro Navia Miembro Nº: 40.183 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
por el aporte
Saludos |
|
|
Feb 10 2010, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
gracias, al toke lo bajo pa cachar como es!
es de geometria euclideana clasica o moderna, o de geometria analitica? xD Saludos! -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Apr 16 2011, 01:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias compadre !
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jul 3 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esta realmente bueno el libro, muchas gracias ^^
-------------------- |
|
|
May 30 2012, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 160 Registrado: 11-March 11 Desde: Los Ángeles, Bio Bio Miembro Nº: 84.704 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
un nuevo link para quién necesite. Mediafire
-------------------- Si callo, el presente es eterno; si hablo, construyo el futuro. APRENDE GEOMETRÍA ACÁ[Geometría para media][Shariguin][Moise-Downs] |
|
|
May 30 2012, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
|
|
|
Jul 22 2012, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 13-March 11 Miembro Nº: 84.784 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Maestro, te pasaste, muchas gracias andaba buscando el libro de Geometría para Enseñanza Media y me encuentro con mas libros! Gracias nuevamente!
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:21 PM |