Material Central de Apuntes PUC. |
|
|
|
|
|
|
Material Central de Apuntes PUC. |
Jan 15 2010, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 24-July 09 Miembro Nº: 55.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aqui adjunto esta pagina con un monton de material de la PUC,es super completa y ordenada.
http://www.caae.cl/index.php?option=com_remository Saludos. |
|
|
Jan 17 2010, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 14-June 09 Desde: La Reina, Santiago Miembro Nº: 53.833 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias.
Mensaje modificado por Musero el Jan 17 2010, 12:47 PM -------------------- In the deepest ocean, The bottom of the sea. Your eyes, they turn me. |
|
|
Jan 17 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias
-------------------- |
|
|
Jan 17 2010, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 11-October 07 Miembro Nº: 11.187 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias!
-------------------- |
|
|
Jan 17 2010, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
eeesta bacan :B
-------------------- soy de electrica y que w.e.a xd |
|
|
Jan 17 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gran Aporte, lo marco como Importante.
Eso sí, vale la pena recalcar que algunos cursos pueden ser distintos a los típicos que se postean acá pues la página es del Centro de Alumnos de Economía. -------------------- |
|
|
Jan 17 2010, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 288 Registrado: 25-August 09 Desde: Por ahí Miembro Nº: 57.644 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Siempre he tenido una duda: En la pagina del CAI, uno debe ser miembro para descargar material del centro de apuntes, pero por alguna razon, yo siempre me inscribo y no me deja registrado, asi que no puedo descargar del centro de apuntes. ¿Ese material solo esta en esa pagina o existe otro lugar donde descargarlo?
-------------------- RECURSIÓN: Si no lo entiende, vea RECURSIÓN
|
|
|
Jan 17 2010, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siempre he tenido una duda: En la pagina del CAI, uno debe ser miembro para descargar material del centro de apuntes, pero por alguna razon, yo siempre me inscribo y no me deja registrado, asi que no puedo descargar del centro de apuntes. ¿Ese material solo esta en esa pagina o existe otro lugar donde descargarlo? Entiendo que sólo de ahí. Al parecer el problema ocurrió el 2009 con la Base de Datos y no deja subir archivos, así que asumo que por eso tampoco deja registrarse xd -------------------- |
|
|
Jan 18 2010, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.086 Registrado: 29-November 06 Desde: ñuñoa Miembro Nº: 3.046 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo me pude inscribir el sabado, cuando me activaron el mail puc, y descargue unas cosas de intriduccion al calculo, que es en LO QUE MAS CONFÍO para pasarlo xD
-------------------- soy becerrista! |
|
|
Mar 12 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.374 Registrado: 22-July 06 Desde: San Ramon Miembro Nº: 1.746 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Siempre he tenido una duda: En la pagina del CAI, uno debe ser miembro para descargar material del centro de apuntes, pero por alguna razon, yo siempre me inscribo y no me deja registrado, asi que no puedo descargar del centro de apuntes. ¿Ese material solo esta en esa pagina o existe otro lugar donde descargarlo? Trata de registrarte de nuevo. Yo en algún momento también tuve ese preoblema, pero creo que ya no ocurre. SLDS! -------------------- Segundo en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Tercero Medio, 2006.
Cuarto en olimpíadas de Física Región Metropolitana Nivel Cuarto Medio, 2007. Mejor egresado Instituto Nacional generación 2007 Puntaje Nacional en PSU de Matemáticas 2007, con 850 puntos. Mejor egresado de Ingeniería Civil PUC 2014, con promedio 6,6. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:05 PM |