Guia de Lógica [De Colección] |
|
|
|
|
|
|
Guia de Lógica [De Colección] |
Jan 4 2010, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, yo a varios les habia recomendado sacar la Guia de Logica para la EDV que se encuentran en las Fotocopiadoras (por ejemplo la que esta al lado de los Taca-Tacas y frente a los Pool) como Guias de Algebra 1er Semestre construidas por "David Painequeo" pero nunca pense que ya les hubieran sacado fotos y en muy buena calidad (me las encontre hace poco).
Asi que para que la puedan llegar y tener en sus Materiales de Logica, aqui se las dejo Guia_Logica.zip ( 1.77mb ) Número de descargas: 404 Sin duda, MATERIAL DE COLECCIÓN. Saludos PD: Tambien postee esta Guia en el Subforo de Mate III, dado que les sirve a ambos Cursos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 23 2010, 09:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 628 Registrado: 31-August 09 Desde: Providencia Miembro Nº: 58.037 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Graciaaas!
Andaba buscando de este material (: -------------------- Ex-Alumno Colegio Montessori Talca generación 2009
Ex-estudiante de Ingeniería Civil PUC, 2010 - Campus San Joaquín Estudiante Medicina PUC, 2011 - Campus Casa Central Mérito al estudiante con más decisión de Chile - Enero 2010 (Fail!) En búsqueda de lo más importante en la vida |
|
|
Jan 23 2010, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 25-March 09 Miembro Nº: 46.007 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy buen material para empezar a calentar motores
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil en Metalurgia - 3 Año Universidad de Santiago de Chile USACH |
|
|
Jan 23 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias =)
-------------------- |
|
|
Jan 23 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.244 Registrado: 11-October 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 60.148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esta materia me la psaron en Mate II de la Edv, pero se ven un poco mas dificiles :Z
-------------------- |
|
|
Jan 27 2018, 11:59 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Gracias!
Me sirve como material para mis clases! -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 01:37 AM |