Guia de Lógica [De Colección] |
|
|
|
|
|
|
Guia de Lógica [De Colección] |
Jan 4 2010, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno, yo a varios les habia recomendado sacar la Guia de Logica para la EDV que se encuentran en las Fotocopiadoras (por ejemplo la que esta al lado de los Taca-Tacas y frente a los Pool) como Guias de Algebra 1er Semestre construidas por "David Painequeo" pero nunca pense que ya les hubieran sacado fotos y en muy buena calidad (me las encontre hace poco).
Asi que para que la puedan llegar y tener en sus Materiales de Logica, aqui se las dejo Guia_Logica.zip ( 1.77mb ) Número de descargas: 197 Sin duda, MATERIAL DE COLECCIÓN. Saludos PD: Tambien postee esta Guia en el Subforo de Mate II, dado que les sirve a ambos Cursos. -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 4 2010, 09:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Kenshin, me será muy útil para mi y para quienes nunca tuvimos un curso formal de lógica (obviamente para los de la EDV también)
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:33 AM |