Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
|
|
|
|
|
|
Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
Dec 30 2009, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A pesar que el Verano no es mi mejor periodo (porque no hay Clases), me pondre con 10 lukitas para que Kain #13 pueda ser parte del MAMBO SUMMER FMAT Ya falta menos Simplemente notable Kenshin!!!!!!!!!!!!!!!!!! Realmente muchisimas gracias, y con esto solo me resta decir que falta menos, mucho menos =D En serio cabros me da un poco de pena recurrir a esto pero es por la causa. Todo son grandes GRACIAS GRACIAS DANKE DOMO ARIGATO, THANKS Pronto actualizo =) YA ESTAMOS CERCA!! -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 30 2009, 11:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.139 Registrado: 11-June 08 Desde: UK Miembro Nº: 26.837 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo te aporto con 2 luquitas ricardo =)
ojala verte -------------------- blep
|
|
|
Dec 31 2009, 12:02 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Varguitas siempre fue un buen aporte a Fmat
así que $1.000 para que venga saludos confirmo -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Dec 31 2009, 07:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
perro debido a que me gane el Loto y Kino navidad, te aportare con 2 lucas xd!
-------------------- |
|
|
Dec 31 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
oie Kain, no estoy seguro de ir a la Junta (la fecha más flaite xd), pero de alguna forma le pasaré a alguien que conozca y esté confirmado pa que te llegue la plata...
no te preocupes -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 31 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A pesar que el Verano no es mi mejor periodo (porque no hay Clases), me pondre con 10 lukitas para que Kain #13 pueda ser parte del MAMBO SUMMER FMAT Ya falta menos -------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
Dec 31 2009, 11:09 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
yo te aporto con 2 luquitas ricardo =) ojala verte Varguitas siempre fue un buen aporte a Fmat así que $1.000 para que venga saludos confirmo perro debido a que me gane el Loto y Kino navidad, te aportare con 2 lucas xd! Con estos tremendos aportes creo que faltarian 2 lukitas!!!! Falta muy poco para que Kain#13 pueda asistir al MAMBO SUMMER. Vamos que se puede PD: Actualiza el listado de aportes =O! -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Dec 31 2009, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Aquí $1.000 más.
|
|
|
Dec 31 2009, 01:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Campaña Finalizada con Exito!!!! Me consegui la luca restante =) Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible reunir los fondos =) Se pasaron pa wena onda todos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 31 2009, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Campaña Finalizada con Exito!!!! Me consegui la luca restante =) Muchisimas gracias a todos los que han hecho posible reunir los fondos =) Se pasaron pa wena onda todos Nos vimos el Sabado 9! -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 07:58 AM |