Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
|
|
|
|
|
|
Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
Dec 24 2009, 11:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
luca o dos lucas men,
-------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
Dec 24 2009, 11:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si te veo, te aporto con luca. Aprovechando que el espíritu
-------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Dec 25 2009, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 652 Registrado: 1-December 08 Desde: La Serena City , San Juaquin Miembro Nº: 40.095 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo te aporto con luca :B yo igual creo que ir con la plata que me llego recien xD
-------------------- soy de electrica y que w.e.a xd |
|
|
Dec 25 2009, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 183 Registrado: 20-December 07 Miembro Nº: 13.987 Sexo: |
un ticket junaeb te sirve? xd .
pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd Mensaje modificado por demoliti0n el Dec 25 2009, 12:22 AM -------------------- mon amour peperclipp. |
|
|
Dec 25 2009, 08:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
un ticket junaeb te sirve? xd . pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd jaajj esa era mi forma de pago XD -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 25 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno!, ya que tamos en navidad me pillaste volando bajo xdddddddd te doi luka si es que me encuentras por ahi! =)! Tengo muchas gans de ir y si no puedo te las mando con egao XD! saluds compadre grax Felipe Si el carrete es de noche y en una casa, te apoyo con 2 lucas! y si caemos de nuevo por el intercomunal te apoyo con luca oobkn te pasaste naxoo. luca o dos lucas men, Danke danke fur seine Hilfe Si te veo, te aporto con luca. Aprovechando que el espíritu consumista nomas, de todas forma te pasaste yo te aporto con luca :B yo igual creo que ir con la plata que me llego recien xD weeena loco, gracias un ticket junaeb te sirve? xd . pd: como la forma de pago de egado no kxo ,tengo pensado ir :| si quieres allá te pasó luquita xd no me sirve mucho un ticket junaeb, pero grax por las intenciones, y grax por laluca ofrecida -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 25 2009, 10:31 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y al final cuando es la cosaa?
-------------------- |
|
|
Dec 25 2009, 11:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
1313
|
|
|
Dec 25 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 102 Registrado: 22-October 08 Desde: MAIPU Miembro Nº: 36.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y al final cuando es la cosaa? se veran segun la encuesta !! pero depues de año nuevo -------------------- Anis rosaditaaaaaaaa !!!! sumateee con tu firma !!! jojo |
|
|
Dec 25 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 22-November 08 Miembro Nº: 39.193 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
pregunta pregunta! donde vives? XD porke.. 25 lukitas igual es harto.. D: en que te piensas venir? D: hay unos buses q cobran como 6 lukas.. xD son re malos.. pero llegas.. se supone.. ajajajaja!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 05:28 AM |