Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
|
|
|
|
|
|
Campaña : Kain#13 al MAMBO SUMMER FMAT, Si egado pudo, por que yo no? by C.F.Gauss |
Dec 24 2009, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, emulando la fmaton hecha por egado, y con las enormes ansias de aparecerme por alla pa webiar y conocer a los miembros de esta comunidad me gustaria asistir a la
Con lo que dispongo, me estarian faltando 25 luquines, y lo mas conveniente seria recibir la plata de forma similar a egado Y bueno, dependo de ustedes cabros pa no quedarme aburriendo en el sur, porfa que el espiritu navideño los acompañe Buenas noches mis queridos contertulios y felices fiestas. VAAAAMOS QUE SE PUEDE!!!! Campaña: Egado se rajo con 2 lucas (ree buena persona) cheelo dos lucas (grax man =)) musulk se raja con , donde (que buen corazon) felper con luca (weena) demolition con luca maybe (k son wena onda cabros) Felipe Martines se corre con luca () naxoobkn con , donde (oobkn loco xDD, te pasaste) Woki aporta con lucaza (wena loca) Elias Mate con otro luquin punisher007 con 3 san Lucas =), muchas gracias kenshin con 10.000 pesos NOTABLE!!!!!!! GRACIAS KENSHIN snw con 2 miguel pinto xD (te pasaste mati ) karlaelena con luca =) krizalid otra luquita weena gracias Computo:Se han recaudado pesos, SOBREPASAMOS LA META MUCHACHOS!!!!!!!!! GRACIAS FMAT -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 24 2009, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya cabro por solo que a mi me ayudaron también te doy 2 lucas
vamos kain xd promociona tu campaña en tu firma como lo hice yo XD salu2 -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 24 2009, 08:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y despues varguitas se va a dormir a la casa del Lander??
-------------------- |
|
|
Dec 24 2009, 08:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya cabro por solo que a mi me ayudaron también te doy 2 lucas vamos kain xd promociona tu campaña en tu firma como lo hice yo XD salu2 Muchisimas gracias egado man, te pasaste loco. Ya se ve mas cerca la meta =) =) =) -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 24 2009, 08:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y despues varguitas se va a dormir a la casa del Lander?? jajaja que eris molestoso xD -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 24 2009, 08:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
te apaño con luca!
cuidado chicas que estos cabros del sure son medios atrevios 1313 o no egado xdd! Mensaje modificado por cheelo el Dec 24 2009, 08:19 PM -------------------- |
|
|
Dec 24 2009, 08:22 PM
Publicado:
|
|
te apaño con luca! cuidado chicas que estos cabros del sure son medios atrevios 1313 o no egado xdd! ajaja yo nah que ver Kain tenis 3 lucas ahora xD salu2 -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 24 2009, 08:23 PM
Publicado:
|
|
te apaño con luca! cuidado chicas que estos cabros del sure son medios atrevios 1313 o no egado xdd! ajajaja grax cheelo por el aporte y no le crean, puro mito, no tengan miedo chiquillas xDDD, soy un angelito -------------------- Ricardo Vargas Obando
|
|
|
Dec 24 2009, 10:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno!, ya que tamos en navidad me pillaste volando bajo xdddddddd te doi luka si es que me encuentras por ahi! =)!
Tengo muchas gans de ir y si no puedo te las mando con egao XD! saluds compadre -------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Dec 24 2009, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Si el carrete es de noche y en una casa, te apoyo con 2 lucas! y si caemos de nuevo por el intercomunal te apoyo con luca
-------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 03:48 AM |