MAMBO FARANDULA FMAT, JUNTA XD |
|
|
|
|
|
|
MAMBO FARANDULA FMAT, JUNTA XD |
Dec 24 2009, 06:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a menos que se organize una colecta interna en fmat a favor mio Que el staff se pongaaa -------------------- |
|
|
Dec 24 2009, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 102 Registrado: 22-October 08 Desde: MAIPU Miembro Nº: 36.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
toda una leyenda. compadre estoy en las mismas, ya que veo k nica reuno plata pa los psjes ... a menos que se organize una colecta interna en fmat a favor mio OBVIOO MI DESTAKADO Y MOTIVADO PARTICIIPANTE AHI VEMOS K HACEMOS PERO POR MONEY NO PUEDE KEDAR FUERA DE LA JUNTA XD -------------------- Anis rosaditaaaaaaaa !!!! sumateee con tu firma !!! jojo |
|
|
Dec 24 2009, 06:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 183 Registrado: 20-December 07 Miembro Nº: 13.987 Sexo: |
en vola voy ,no tengo mucho que hacer por éstas fechas xd
-------------------- mon amour peperclipp. |
|
|
Dec 24 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 190 Registrado: 8-May 08 Miembro Nº: 22.511 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Dec 24 2009, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y eso ke no nos conocemos de noxe....jejjejeje ........hay ke puro karretear en estas fechas!!!! ajksljdlsa XDDDD cazzata y las asdf oie Kain haz una colecta po xdd no podis no ir por plata -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 24 2009, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y eso ke no nos conocemos de noxe....jejjejeje ........hay ke puro karretear en estas fechas!!!! AFIRMATE PA LO QUE TE ESPERA EGADO -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 24 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AFIRMATE PA LO QUE TE ESPERA EGADO mm pasao a ***** el cazzata -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Dec 24 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Moderador Mensajes: 2.604 Registrado: 2-March 07 Desde: Somewhere over the rainbow Miembro Nº: 4.244 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AAA FILEEEEEETEEEEEEE!!!!! TONCEEE SI SE PUEEE TOOA LA NOCHEEE AHI TENEMOS DONDEE LLEGARRRRRR AHORA FALTA DECIR KEN ESTA DE ACUERDO????? El viernes pasado hubo carrete en jgm, yo me fui como a las 22:30, pero una amiga me dijo que más tarde los terminaron echando, así que si van a jgm no se confíen que será toda la noche Cómo nadie está dispuesto a que le destrocen la casa? xD -------------------- INRIA - Francia, Sophia Antipolis Biocore Team Ingeniero Civil en Biotecnología Ingeniería Civil Químico “(…) los elementos que él (¿o Él?) [Dios] mismo nos ha dado (raciocinio, sensibilidad, intuición) no son en absoluto suficientes como para garantizarnos ni su existencia ni su no existencia. Gracias a una corazonada puedo creer en Dios y acertar o no creer en Dios y también acertar" Mario Benedetti |
|
|
Dec 24 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 140 Registrado: 10-May 08 Desde: [-1,1] Miembro Nº: 22.728 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Desde cuando JGM es para carretear???
Yo sé lo mismo que el OOBKN, así que sería en la tarde no más. -------------------- Estudiante de Medicina, 3º año
Universidad de Chile |
|
|
Dec 24 2009, 07:36 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 31-March 09 Desde: Lo Prado, Santiago Miembro Nº: 46.674 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El viernes pasado hubo carrete en jgm, yo me fui como a las 22:30, pero una amiga me dijo que más tarde los terminaron echando, así que si van a jgm no se confíen que será toda la noche Cómo nadie está dispuesto a que le destrocen la casa? xD -------------------- CITA "Porque entender formulas es mas fácil que entender porque tratamos de entenderlas" Robada de un compañero de fisica dx |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 03:48 AM |