ecuaciones diferenciales, variables separables |
|
|
|
|
|
|
ecuaciones diferenciales, variables separables |
Dec 12 2009, 08:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
este es el ejercicio :
ni idea como continuar, se que es por el metodo haciendo la funcion esa fea = z , pero de alli me pierdo ... porque no se cual derivar, o hacer la funcion respecto dz / dx o dz / dy. Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Dec 12 2009, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 387 Registrado: 21-December 08 Desde: Maipu Miembro Nº: 41.103 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Creo que pasaste de largo la siguiente factorización
Saludos -------------------- ¿¿¿¿ INTERESAD@ EN CLASES PARTICULARES "Preparación para la PSU" A BAJO COSTO ????
envíar mp " LA LICENCIATURA ES PARA VALIENTES, NO SE ADMITEN COBARDES " |
|
|
Dec 12 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
este es el ejercicio : ni idea como continuar, se que es por el metodo haciendo la funcion esa fea = z , pero de alli me pierdo ... porque no se cual derivar, o hacer la funcion respecto dz / dx o dz / dy. Saludos Te puede servir el hecho de que, factorizando y agrupando términos, tienes que . Saludos. -------------------- |
|
|
Dec 12 2009, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 311 Registrado: 18-June 08 Desde: Maipú Miembro Nº: 27.609 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ajajaj que buena gracias, con esa factorizacion muere altiro xd
Saludos -------------------- Estudiante 4º año Licenciatura en Química Universidad de Santiago de Chile - USACH Astronomy Fan - LorDK |
|
|
Dec 28 2010, 09:34 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 60 Registrado: 27-August 10 Miembro Nº: 76.140 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
como quedaria entonces???
si algien la puede terminar porfavor estoy resien metiendome en el tema porfavor |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:26 PM |