Contar, [avanzado] |
|
|
|
|
|
|
Contar, [avanzado] |
Dec 5 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 836 Registrado: 9-January 07 Desde: Santiasko Miembro Nº: 3.659 Nacionalidad: Sexo: |
Encuentre el numero de subconjuntos de , talque la suma de sus elementos sea divisible por 5.
|
|
|
Dec 19 2009, 08:47 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Encuentre el numero de subconjuntos de , talque la suma de sus elementos sea divisible por 5. Bonito problema Felipe , realmente instructivo, aprendi varias cosas intentandolo y bueno, sin mas que decir aqui va mi respuesta. Espero que te agrade, y que este correcta Saludos. -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Dec 19 2009, 04:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 532 Registrado: 19-October 08 Desde: Santa Cruz de la Sierra Miembro Nº: 36.531 Nacionalidad: Sexo: |
Dare una segunda solucion al problema, me tomo un tiempito sacarla (1 hora) pero ya salio, esta vez mas combinatoria, la solucion de kain 13 es algo mas algebraica, como yo no me manejo mucho en algebra, hay unas partes que no entiendo
Bueno ahi va: Mensaje modificado por xD13G0x el Dec 19 2009, 04:19 PM -------------------- "I've never let my school interfere with my education.”
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:43 AM |