Insignias Colegios, Liceos y/o Universidades, Solo por hoy |
|
|
|
|
|
|
Insignias Colegios, Liceos y/o Universidades, Solo por hoy |
Nov 28 2009, 06:15 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Y en el que no está su colegio? No entendi Liceo María auxiliadora.Santa Cruz. Región del Libertador En general todos los maría auxiliadora tienen la misma insignia por si acaso Lo ideal seria que la imagen tuviera un fondo gris como el del sitio (para que se funda con el). De todas formas dejare ese escudo provisoriamente y si tienes alguno mejor, lo resubo (tambien lo edite en tu perfil). Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 28 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Kenshin
saludos -------------------- |
|
|
Nov 28 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 75 Registrado: 21-August 07 Desde: Santa Cruz, Colchagua Miembro Nº: 9.107 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ahí le cambié el fondo ojalá esté mejor!
Muchas gracias Mensaje modificado por ito.flores el Nov 28 2009, 06:33 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Nov 28 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 27-October 09 Desde: ¡Qué te importa! Miembro Nº: 61.057 Universidad: Sexo: |
Esque creo que mi colegio no está XD
O sea, al momento de elegir mi colegio en la parte de suscripción al foro, no aparecía el nombre de mi colegio.. Pero mejor hablarlo por interno, para no desvirtuar |
|
|
Nov 28 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
ahí le cambié el fondo ojalá esté mejor! Muchas gracias Subi la nueva version, esta un poooooco mejor Esque creo que mi colegio no está XD O sea, al momento de elegir mi colegio en la parte de suscripción al foro, no aparecía el nombre de mi colegio.. Pero mejor hablarlo por interno, para no desvirtuar Ahi te respondi el MP, supongo ahora tienes que subir tu Logo del Colegio y listo (editado eso si) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Nov 28 2009, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
no entiendo, osea qe las imagenes que ya estan seran borradas, o si mi colegio ya tiene su insignia aportada, toy listo? xD
-------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Nov 28 2009, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 358 Registrado: 14-July 08 Desde: LA FLORIDA Miembro Nº: 29.920 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
podrian poner un logo de fmat como colegio D:.. digo yo porque mi colegio fue fmat
-------------------- NADA ES IMPOSIBLEEE.. NI UNA WEAAA.... Nicolas Massú
"El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación." anis te amo :) anis rosadita se lo merece! PDV PACK 2009 |
|
|
Nov 28 2009, 06:52 PM
Publicado:
|
|
no entiendo, osea qe las imagenes que ya estan seran borradas, o si mi colegio ya tiene su insignia aportada, toy listo? xD Significa lo segundo, o sea que si ya tienes insignia, ya estas listo, al menos que tengas una version mejorada y quieras aportarla. Lo que pasa es que en el Listado aparece una muuuuy pequeña parte de todos los colegios que existen, por eso los vamos agregando en la medida que los usuarios nos aportan con el escudo correspondiente. podrian poner un logo de fmat como colegio D:.. digo yo porque mi colegio fue fmat Si alguien se ofrece a hacerlo, yo le mando la gotita y lo edita para que quede el fondo gris (y lo subimos al servidor) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Nov 28 2009, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Nov 28 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
Colegio American Academy 1) Insignia del Colegio con Fondo Gris y Altura Máxima de 35px 2) Nombre del Colegio y Región 3) Debe tener extension *.png 4) Deben ser posteadas en ESTE tema. Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 09:29 AM |