Cuchillo Zapatero y sus aplicaciones, Varios |
|
|
|
|
|
|
Cuchillo Zapatero y sus aplicaciones, Varios |
Nov 21 2006, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Con la intencion de enriquecer el foro con contenido aporto con este apunte de la revista escolar OEI sobre "cuchillos zapateros" y sus diferentes aplicaciones.
Espero que les sirva saludos
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Nov 21 2006, 04:38 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jojo se ve interesante, por ahi creo que a Krizalid le gustara, a el lo veo bien apasionado con la geometria, o me equivoco??
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Nov 21 2006, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Jajaja, gracias
[Juice]Debo confesar que antes era peor que la nada en geo., y de apoco me he ido integrando a ella, de verdad que es lo que más me gusta porque mezcla el arte del dibujo y las operatorias respectivas con las cuales se procede a resolver un ejercicio (aunque en todo caso me falta muchísimo por aprender )[/Juice] Interesante contenido, gracias por compartirlo |
|
|
Nov 21 2006, 04:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 374 Registrado: 16-September 06 Desde: New Haven, CT, USA. Miembro Nº: 2.275 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias, te pasaste. Un buen material que no habia visto
Aprovecho de dejar otro material de la revista escolar OEI que lo he estado analizando hace bastantes dias.
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Nov 21 2006, 04:57 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(The Lord @ Nov 21 2006, 06:43 PM) Aprovecho de dejar otro material de la revista escolar OEI que lo he estado analizando hace bastantes dias. http://www.fmat.cl/index.php?showtopic=4964 Igual se agradece -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:33 PM |