Apunte de Geometría elemental, ... con problemas |
|
|
|
|
|
|
Apunte de Geometría elemental, ... con problemas |
Jul 4 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 11 Registrado: 30-May 09 Desde: valdiviaa Miembro Nº: 52.662 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los grandes teoremas de geometria no puede desarrollarse sin lo basico. A medida que avanze el tiempo, la geometria ira evolucionando a partir de estos conceptos, que es ademas util para analizar la evolucion del ser humano. Muchas gracias, sr Cesarator, por recordarme eso. exelentee material |
|
|
Jul 26 2009, 12:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Excelente material, me agrada que ademas de que el material sea excelente,
nos explica la utilidad y belleza de esta arte q es la geometria realmente muchisimas gracias PD: soy feliz, me acuerdoque hace 3 meses abri este archivo y no entendi nada jaja, ahora he logrado hacer casi todos los propuestos que he leido -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Jun 26 2010, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 20-June 10 Desde: V Region Miembro Nº: 72.928 Nacionalidad: Sexo: |
Muuuuchas Gracias por el aporte n_n justo necesitaba estudiar algo de geometria
|
|
|
Jul 23 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 30-January 12 Miembro Nº: 100.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenismo muchas gracias !
una consulta, el solucionario para los problemas propuesto que se nombra en la introducción donde lo puedo encontrar ?? -------------------- |
|
|
Jul 23 2012, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No lo había agradecido cuando lo baje xD.. Aunque cesarator se retiro de fmat, algun dia quizas lea esto, y decirle que muy agradecido, pero quedo la gran deuda en semejanza.
-------------------- |
|
|
Jul 23 2012, 08:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 30-January 12 Miembro Nº: 100.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
No lo había agradecido cuando lo baje xD.. Aunque cesarator se retiro de fmat, algun dia quizas lea esto, y decirle que muy agradecido, pero quedo la gran deuda en semejanza. Sabes si se creo el "solucionario de los problemas propuestos"? -------------------- |
|
|
Jul 23 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 187 Registrado: 14-September 11 Miembro Nº: 94.369 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenismo muchas gracias ! una consulta, el solucionario para los problemas propuesto que se nombra en la introducción donde lo puedo encontrar ?? Si lees el documento a conciencia, viendo los problemas resueltos y entendiendo lo esencial de cada teorema, probablemente el solucionario lo encuentres en una coordinación entre tu cabeza y tus dibujos. Si aún crees que por ver las soluciones vas a aprender Mensaje modificado por דוד חסון el Jul 23 2012, 08:43 PM |
|
|
Jul 25 2012, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Aquí están algunos problemas de challenging problems resueltos en video, y entre ellos, algunos están en el geometría escolar
Saludos. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 2 2012, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 699 Registrado: 21-July 11 Miembro Nº: 92.061 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
gracias lo descargué e imprimí, creo que es el indicado para comenzar a formarme geometricamente
trae varios resuetos -------------------- |
|
|
Aug 7 2012, 07:50 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: Sexo: |
jaajja hace tiempo que me metí al foro y recién vengo a ver este material hahaha....aportazo!
-------------------- :link:
:otro: Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:38 PM |