Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

12 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 >  
Reply to this topicStart new topic
> Licenciatura en Física
mmxmaster!
mensaje Jan 8 2011, 10:18 PM
Publicado: #91

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 14.199
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Instituto de Humanidades Luis Campino-1
Universidad: Universidad Catolica de Chile-Facultad de Ingenieria

CITA(Facr @ Jan 8 2011, 01:19 AM) *
Hay q ser un verdadero genio pa pasar los ramos o una persona normal puedee pasar los ramos ????????

Una vez adentro, ser constante en el estudio y sería.

Mil veces lo han dicho, la U es para personas normales.

--------------------
PERFIL ACADÉMICO

EXPERIENCIA LABORAL, AYUDANTÍAS Y PROYECTOS

DISCLAIMER
Go to the top of the page

+Quote Post
Facr
mensaje Jan 8 2011, 10:26 PM
Publicado: #92

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 82.759
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo A-59 de Los Angeles

CITA(Kamufler @ Jan 8 2011, 11:16 PM) *
Pero con ese puntaje no entras xd

la udec corta con 500 XD y la unab = es privada y te pide 580 xd

+Quote Post
Mahler
mensaje Jan 31 2011, 11:29 PM
Publicado: #93

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 83.582
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Valparaiso

Muy buen post, tan bueno es que tuve que registrarme para poder manisfestarlo xD!.

Yo estudio lic. en física mención astronomía en la U de valpo y la carrera es maravillosa

El post es muy explicativo me gustaria mandarlo como cadena porque cuando dices qué cosa estudias a las demás personas es tan desconocido el campo del físico que es como decir estudio mitología arcana mesotopotámica.

no me queda más que felicitar al creador.

saludos!

--------------------

Departamento de física y astronomía, Universidad de Valparaíso.
http://www.dfa.uv.cl/

+Quote Post
Mahler
mensaje Feb 9 2011, 11:46 PM
Publicado: #94

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Facr @ Jan 8 2011, 09:37 PM) *
sus 600 psu y no tan mateoo piola

El como te vaya en la psu no define como te irá en la carrera, si eres organizado y te gusta estudiar harto sin dudas siempre podrás, te lo digo por experiencia propia.

También una cosa que es clara que lic en física claramente no es la carrera más fácil, de hecho debe estar dentro de las más exigentes pero aún así sigue siendo una carrera de humanos para humanos.

--------------------

+Quote Post
Facr
mensaje Feb 12 2011, 10:56 PM
Publicado: #95

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 82.759
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo A-59 de Los Angeles

CITA(Mahler @ Feb 10 2011, 12:46 AM) *
El como te vaya en la psu no define como te irá en la carrera, si eres organizado y te gusta estudiar harto sin dudas siempre podrás, te lo digo por experiencia propia.

También una cosa que es clara que lic en física claramente no es la carrera más fácil, de hecho debe estar dentro de las más exigentes pero aún así sigue siendo una carrera de humanos para humanos.

gracias io creoo q tienes toda la razon biggrin.gif

+Quote Post
inzite
mensaje Feb 13 2011, 01:20 AM
Publicado: #96

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 37.052
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria

Excelente pero excelente Post ...
Muy bien explicado y le muestra a muchos lo que realmente es un fisico y que realmente hacen falta en este pais para prácticamente hacerlo crecer..
Yo quiero estudiar física solo por el hecho de que me gusta esta hermosa ciencias :3

--------------------
Estudiante de Segundo Año
Ingeniería Civil en Matemáticas
Universidad Técnica Federico Santa María

"Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" Henri Poincaré

+Quote Post
clowny
mensaje May 2 2011, 09:28 PM
Publicado: #97

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

Aún no me decido que hacer con mi vida, ser un médico que ayude a mejorar la salud en este país u otro.

O ser un cientifico dedicado a la investigación.

Estoy realmente confundido, ambas cosas me atraen... Buenos, aún queda otro año para pensarlo...

--------------------

+Quote Post
Mahler
mensaje May 5 2011, 06:34 PM
Publicado: #98

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(clowny @ May 2 2011, 10:28 PM) *

Aún no me decido que hacer con mi vida, ser un médico que ayude a mejorar la salud en este país u otro.

O ser un cientifico dedicado a la investigación.
Estoy realmente confundido, ambas cosas me atraen... Buenos, aún queda otro año para pensarlo...

Bajo mi experiencia, si te metes a física tienes que amar la física de manera absoluta no tiene que haber términos medios, ya que el nivel de dedicación es superlativo y será de por vida y la retribución (digamos en dinero) no siempre será de acuerdo al esfuerzo, en cambio médico me imagino gana bastante más que un investigador físico y además salva vidas digamos semanalmente xd. Si tienes sólo un interes o encuentras "bkn" a la física no es suficiente para dedicarse de lleno.

En mi caso, en la carrera muchos han entrado o porque les iba relativamente bien en física o matemáticas o veian harto el programa universe del history channel y eso la verdad no es suficiente terminan reprobando bastantes ramos o simplemente no pueden con el ritmo, creo que hay que tener una convicción absoluta y en la U dedicarle un 100% de tu tiempo.

Espero te ayude en algo mi opinión xd.

Mensaje modificado por Mahler el May 5 2011, 06:35 PM

--------------------

+Quote Post
clowny
mensaje May 5 2011, 07:02 PM
Publicado: #99

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

CITA(Mahler @ May 5 2011, 07:34 PM) *
Bajo mi experiencia, si te metes a física tienes que amar la física de manera absoluta no tiene que haber términos medios, ya que el nivel de dedicación es superlativo y será de por vida y la retribución (digamos en dinero) no siempre será de acuerdo al esfuerzo, en cambio médico me imagino gana bastante más que un investigador físico y además salva vidas digamos semanalmente xd. Si tienes sólo un interes o encuentras "bkn" a la física no es suficiente para dedicarse de lleno.

En mi caso, en la carrera muchos han entrado o porque les iba relativamente bien en física o matemáticas o veian harto el programa universe del history channel y eso la verdad no es suficiente terminan reprobando bastantes ramos o simplemente no pueden con el ritmo, creo que hay que tener una convicción absoluta y en la U dedicarle un 100% de tu tiempo.

Espero te ayude en algo mi opinión xd.

Ni e mencionado dinero de por medio.. me interesa poco smile.gif ... Creo que mezclas el amar a la física con el ser bueno para la física (llamese estudiar menos que el resto y aprender más), eso como que no me queda claro, yo que sepa, para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien, no sé que tan errado sea mi comentario.

--------------------

+Quote Post
One of this days
mensaje May 5 2011, 07:37 PM
Publicado: #100

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 83.430

CITA(clowny @ May 5 2011, 08:02 PM) *
Ni e mencionado dinero de por medio.. me interesa poco smile.gif ... Creo que mezclas el amar a la física con el ser bueno para la física (llamese estudiar menos que el resto y aprender más), eso como que no me queda claro, yo que sepa, para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien, no sé que tan errado sea mi comentario.

Bastante equivocado, se entiende ser "bueno para la física", como alguien que pueda llegar a una percepción mas profunda de esta misma, el error con tu definición es que pueden existir personas que estudiando poco aprenden bastante, y estudiando mucho aprenden lo mismo, es decir, se estancan. En cuanto a lo de que "para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien", también estas errado, no solo basta eso, debes tener condiciones de sobra para poder destacar, sino no seras alguien mas que del "montón", y eso en una carrera científica de esta índole no es útil.

+Quote Post

12 Páginas: V  « < 8 9 10 11 12 >
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:03 AM