Licenciatura en Física |
|
|
|
|
|
|
Licenciatura en Física |
Jan 8 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 243 Registrado: 30-December 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 14.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay q ser un verdadero genio pa pasar los ramos o una persona normal puedee pasar los ramos ???????? Una vez adentro, ser constante en el estudio y sería. Mil veces lo han dicho, la U es para personas normales. -------------------- PERFIL ACADÉMICO
EXPERIENCIA LABORAL, AYUDANTÍAS Y PROYECTOS DISCLAIMER |
|
|
Jan 8 2011, 10:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-January 11 Desde: Los Angeles Miembro Nº: 82.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Jan 31 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 31-January 11 Miembro Nº: 83.582 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muy buen post, tan bueno es que tuve que registrarme para poder manisfestarlo xD!.
Yo estudio lic. en física mención astronomía en la U de valpo y la carrera es maravillosa El post es muy explicativo me gustaria mandarlo como cadena porque cuando dices qué cosa estudias a las demás personas es tan desconocido el campo del físico que es como decir estudio mitología arcana mesotopotámica. no me queda más que felicitar al creador. saludos! -------------------- |
|
|
Feb 9 2011, 11:46 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 31-January 11 Miembro Nº: 83.582 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sus 600 psu y no tan mateoo piola El como te vaya en la psu no define como te irá en la carrera, si eres organizado y te gusta estudiar harto sin dudas siempre podrás, te lo digo por experiencia propia. También una cosa que es clara que lic en física claramente no es la carrera más fácil, de hecho debe estar dentro de las más exigentes pero aún así sigue siendo una carrera de humanos para humanos. -------------------- |
|
|
Feb 12 2011, 10:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-January 11 Desde: Los Angeles Miembro Nº: 82.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
El como te vaya en la psu no define como te irá en la carrera, si eres organizado y te gusta estudiar harto sin dudas siempre podrás, te lo digo por experiencia propia. También una cosa que es clara que lic en física claramente no es la carrera más fácil, de hecho debe estar dentro de las más exigentes pero aún así sigue siendo una carrera de humanos para humanos. gracias io creoo q tienes toda la razon |
|
|
Feb 13 2011, 01:20 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 396 Registrado: 26-October 08 Desde: Quilpue Miembro Nº: 37.052 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Excelente pero excelente Post ...
Muy bien explicado y le muestra a muchos lo que realmente es un fisico y que realmente hacen falta en este pais para prácticamente hacerlo crecer.. Yo quiero estudiar física solo por el hecho de que me gusta esta hermosa ciencias :3 -------------------- Estudiante de Segundo Año
Ingeniería Civil en Matemáticas Universidad Técnica Federico Santa María "Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" Henri Poincaré |
|
|
May 2 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Aún no me decido que hacer con mi vida, ser un médico que ayude a mejorar la salud en este país u otro. O ser un cientifico dedicado a la investigación. Estoy realmente confundido, ambas cosas me atraen... Buenos, aún queda otro año para pensarlo... -------------------- |
|
|
May 5 2011, 06:34 PM
Publicado:
|
|
Aún no me decido que hacer con mi vida, ser un médico que ayude a mejorar la salud en este país u otro. O ser un cientifico dedicado a la investigación. Estoy realmente confundido, ambas cosas me atraen... Buenos, aún queda otro año para pensarlo... Bajo mi experiencia, si te metes a física tienes que amar la física de manera absoluta no tiene que haber términos medios, ya que el nivel de dedicación es superlativo y será de por vida y la retribución (digamos en dinero) no siempre será de acuerdo al esfuerzo, en cambio médico me imagino gana bastante más que un investigador físico y además salva vidas digamos semanalmente xd. Si tienes sólo un interes o encuentras "bkn" a la física no es suficiente para dedicarse de lleno. En mi caso, en la carrera muchos han entrado o porque les iba relativamente bien en física o matemáticas o veian harto el programa universe del history channel y eso la verdad no es suficiente terminan reprobando bastantes ramos o simplemente no pueden con el ritmo, creo que hay que tener una convicción absoluta y en la U dedicarle un 100% de tu tiempo. Espero te ayude en algo mi opinión xd. Mensaje modificado por Mahler el May 5 2011, 06:35 PM -------------------- |
|
|
May 5 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bajo mi experiencia, si te metes a física tienes que amar la física de manera absoluta no tiene que haber términos medios, ya que el nivel de dedicación es superlativo y será de por vida y la retribución (digamos en dinero) no siempre será de acuerdo al esfuerzo, en cambio médico me imagino gana bastante más que un investigador físico y además salva vidas digamos semanalmente xd. Si tienes sólo un interes o encuentras "bkn" a la física no es suficiente para dedicarse de lleno. En mi caso, en la carrera muchos han entrado o porque les iba relativamente bien en física o matemáticas o veian harto el programa universe del history channel y eso la verdad no es suficiente terminan reprobando bastantes ramos o simplemente no pueden con el ritmo, creo que hay que tener una convicción absoluta y en la U dedicarle un 100% de tu tiempo. Espero te ayude en algo mi opinión xd. Ni e mencionado dinero de por medio.. me interesa poco ... Creo que mezclas el amar a la física con el ser bueno para la física (llamese estudiar menos que el resto y aprender más), eso como que no me queda claro, yo que sepa, para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien, no sé que tan errado sea mi comentario. -------------------- |
|
|
May 5 2011, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 14 Registrado: 26-January 11 Miembro Nº: 83.430 |
Ni e mencionado dinero de por medio.. me interesa poco ... Creo que mezclas el amar a la física con el ser bueno para la física (llamese estudiar menos que el resto y aprender más), eso como que no me queda claro, yo que sepa, para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien, no sé que tan errado sea mi comentario. Bastante equivocado, se entiende ser "bueno para la física", como alguien que pueda llegar a una percepción mas profunda de esta misma, el error con tu definición es que pueden existir personas que estudiando poco aprenden bastante, y estudiando mucho aprenden lo mismo, es decir, se estancan. En cuanto a lo de que "para cada carrera tienes que ser constantes en los estudios y te irá bien", también estas errado, no solo basta eso, debes tener condiciones de sobra para poder destacar, sino no seras alguien mas que del "montón", y eso en una carrera científica de esta índole no es útil. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:03 AM |