Licenciatura en Física |
|
|
|
|
|
|
Licenciatura en Física |
Jan 5 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Felper una pregunta, no es específicamente tu área pero se relacionan mucho, si tuvieras que elegir entre estudiar astronomía en beauchef o en la puc, por cuál optarías? Tomando en cuenta todo, lo académico, el ambiente, posibilidades de postgrado, que en beauchef se entra a plan común, etc. PD: se que es imposible, no te pido que no te abanderes, solo que no sea en exceso xD Bastante difícil tu duda pos, si yo he estado dentro sólo en la puc, es difícil que conozca el ambiente de Beauchef como para decir que uno u otro es mejor xd En todo caso, como dije en otro post, las dos tienen buenas posibilidades de postgrado siempre y cuando te esfuerzes harto. Por lo demás, ambas tienen académicos de primer nivel, por lo que no creo que sea un tema a la hora de elegir. Al final, si tienes la posibilidad de elegir entre las dos, toma en cuenta cuál te queda más cerca (entre otros criterios, esperando no sonar un tanto "osado", más triviales). -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jan 5 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 16-March 08 Miembro Nº: 17.038 Nacionalidad: Sexo: |
Felper una pregunta, no es específicamente tu área pero se relacionan mucho, si tuvieras que elegir entre estudiar astronomía en beauchef o en la puc, por cuál optarías? Tomando en cuenta todo, lo académico, el ambiente, posibilidades de postgrado, que en beauchef se entra a plan común, etc. PD: se que es imposible, no te pido que no te abanderes, solo que no sea en exceso xD Mira yo te cuento mi experiencia (termine entrando a astro en la puc) Cuando yo preguntaba donde era mejor estudiar las opiniones mas objetivas me decian que daba lo mismo donde hiciera el pregrado (en la chile todo el rato me decian "oooh es que aca tenemos tradicion y años y antiguedad y somos viejos y llevamos mas tiempo y tradicion" era una lata xd) pero al final lo que me ayudo a decidir no fue lo academico sino el ambiente Beauchef personalmente lo encontre agobiante, el campus es super chico y le faltaba vida, ademas que compartir el espacio con miles de ingenieros lo encontraba una lata, como que todo es super ñoño y estresante xD y el primer año tienen pruebas casi todos los sabados en la mañana, osea chao noches de viernes Igual como es centrico queda todo cerca. Y lo mejor es que despues de 2 años uno entra a astronomia y se va a tener clases en el cerro calan que es donde esta el departamento y el observatorio y es todo super lindo y naturalsh. Pero al final me decidi por la uc porque me quedaba cerca y tiene el metro en la puerta. Ademas el campus todavia me impresiona es demasiado grande y lindo es como un oasis xD y el ambiente es super grato y hay gente de cualquier carrera. Y como la facultad de fisica es chica terminai conociendo a todo el mundo. Y despues adentro de la carrera descubri que no podria haber soportado el plan comun, no es lo mio PERO si hubiera querido ingenieria sin pensarlo prefiero la chile (o la usm) |
|
|
Jan 6 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 13-May 08 Miembro Nº: 23.030 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Haría un post de licenciatura en biología, pero acá, a quién le importa la biología. xD!
Muy buen post, Felper. Saludos. -------------------- |
|
|
Jan 6 2011, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.077 Registrado: 19-December 07 Desde: Santiago, RM. Miembro Nº: 13.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Jan 8 2011, 12:19 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-January 11 Desde: Los Angeles Miembro Nº: 82.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hay q ser un verdadero genio pa pasar los ramos o una persona normal puedee pasar los ramos ????????
|
|
|
Jan 8 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 9-July 10 Miembro Nº: 73.948 |
Como licenciado en física se puede trabajar en algo?
|
|
|
Jan 8 2011, 07:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 513 Registrado: 19-March 08 Miembro Nº: 17.348 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hay q ser un verdadero genio pa pasar los ramos o una persona normal puedee pasar los ramos ???????? Defina "normal" -------------------- HAGO CLASES PARTICULARES DE MATES PSU CONSULTAR VIA MP |
|
|
Jan 8 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-January 11 Desde: Los Angeles Miembro Nº: 82.759 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
|
|
|
Jan 8 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Jan 8 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 277 Registrado: 15-October 08 Desde: Santiagopolis Miembro Nº: 36.209 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sus 600 psu y no tan mateoo piola Pero con ese puntaje no entras xd -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 05:57 AM |