Licenciatura en Física |
|
|
|
|
|
|
Licenciatura en Física |
Jul 9 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 9-July 10 Miembro Nº: 73.948 |
hola hola,
sorry por revivir el post xD pero es mejor que crear 1 nuevo... Tengo una duda sobre el puntaje de corte, hablan de 680 aprox en la puc pero estoy viendo la pagina y sale que el ultimo matriculado fue de 616 .... podría alguien corroborarme estos datos? fuente: http://dsrd.uc.cl/futuros-alumnos/admision...orte-anteriores |
|
|
Jul 9 2010, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
hola hola, sorry por revivir el post xD pero es mejor que crear 1 nuevo... Tengo una duda sobre el puntaje de corte, hablan de 680 aprox en la puc pero estoy viendo la pagina y sale que el ultimo matriculado fue de 616 .... podría alguien corroborarme estos datos? fuente: http://dsrd.uc.cl/futuros-alumnos/admision...orte-anteriores Sí, este año por algún extraño motivo, bajó hasta el puntaje que dices. Es raro, porque la tendencia siempre había sido super estable en el rango cercano a los 680. -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jul 9 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 161 Registrado: 11-October 07 Miembro Nº: 11.187 Nacionalidad: Sexo: |
hola hola, sorry por revivir el post xD pero es mejor que crear 1 nuevo... Tengo una duda sobre el puntaje de corte, hablan de 680 aprox en la puc pero estoy viendo la pagina y sale que el ultimo matriculado fue de 616 .... podría alguien corroborarme estos datos? fuente: http://dsrd.uc.cl/futuros-alumnos/admision...orte-anteriores Si, debes fijarte en la fecha de esos posts. Este año bajo mucho el ptaje. -------------------- |
|
|
Jul 9 2010, 11:28 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 9-July 10 Miembro Nº: 73.948 |
y para el próximo año se puede saber en cuanto va a estar el corte ?
|
|
|
Gastón Burrull |
Jul 9 2010, 11:53 PM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
Jul 10 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 669 Registrado: 19-June 08 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 27.734 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Claro que sí: Preguntándole al pulpo Paul pues... morí xD -------------------- |
|
|
Jul 10 2010, 12:07 AM
Publicado:
|
|
jaja xD
Bueno quizás no se sepa cuanto va a ser el corte pero como bajó tanto puede volver a subir, en fin, uno puede hacerse la idea cuando los puntajes son parejos año tras año pero en este caso no se puede xD. Por eso pregunté xD |
|
|
Jul 19 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-July 10 Miembro Nº: 74.391 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Pensaba crear un tema nuevo pero para que
En la UC terminas con el grado de licenciado, ¿eso no dificulta la entrada a trabajar en algo relacionado con la física? Otra cosa... quita mucho tiempo la carrera? Saludos |
|
|
Jul 19 2010, 10:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.767 Registrado: 21-January 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 14.865 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pensaba crear un tema nuevo pero para que En la UC terminas con el grado de licenciado, ¿eso no dificulta la entrada a trabajar en algo relacionado con la física? ¿A qué te refieres con trabajar en algo relacionado con la física? ¿En algo como plantas nucleares por ejemplo? La idea es siempre tener un postgrado, pues la licenciatura es sólo la formación básica que un físico debe tener (si consideramos que la mayoría de los ramos son resultados de hace muchos años, como licenciado no quedas muy a la vanguardia del conocimiento). CITA Otra cosa... quita mucho tiempo la carrera? Creo que eso es relativo a las habilidades que tengas más desarrolladas, pues hay gente que estudia todo el día, y aún así no consigue los resultados más óptimos, así como gente que no estudia tanto y le va super bien. Pero en sí, no es una carrera que no te permita tener vida, así que relajada si quieres entrar -------------------- Estudia para superarte a ti mismo, no al resto. |
|
|
Jul 19 2010, 10:47 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 19-July 10 Miembro Nº: 74.391 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
La idea es siempre tener un postgrado, pues la licenciatura es sólo la formación básica que un físico debe tener (si consideramos que la mayoría de los ramos son resultados de hace muchos años, como licenciado no quedas muy a la vanguardia del conocimiento). Y el tener un postgrado no es muy difícil y caro? Gracias por las respuestas |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:45 AM |