Pauta Ensayo "Edicion Especial" |
|
|
|
|
|
|
Pauta Ensayo "Edicion Especial" |
Nov 15 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 314 Registrado: 14-March 09 Desde: San Miguel Miembro Nº: 44.908 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo una duda con la 67. Por qué no puede ser B? (2 por sí sola). Si AC es igual a AD por consiguiente el otro lado sera igual, puesto que tienen un lado en comun, encontes seran congruentes. no? aclarenme eso porfa pd. mucho distractor me volvio loco xD 7 malas u.u no es posible afirmar que el otro lado sera igual si no tienes el angulo. recuerda los criterios de congruencia. con ambas juntas alcanza para satisfacer el criterio LAL. saludos. en la 50 la tercera afirmacion, la exepcion son 3 puntos colineales, no hay otra? tuve 3 errores, carita infeliz, soñare con ella. segundo ejerccio que me ponen una cara y lo tengo malo Mensaje modificado por O.K el Nov 15 2009, 10:12 PM -------------------- |
|
|
Nov 16 2009, 09:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
podrian ver la pregunta 33 porque a mi me dio que era b) y en la pauta dice que es c)
|
|
|
Nov 16 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.077 Registrado: 19-December 07 Desde: Santiago, RM. Miembro Nº: 13.971 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Nov 16 2009, 09:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
si ahora me di cuenta XD
|
|
|
Nov 16 2009, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 91 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.143 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tengo una duda... si en la pregunta 50 hubiera dicho:
III) Dados tres puntos en el espacio no colineales, existe un único plano que los contiene. eso sería siempre cierto o no?.... buen ensayo! Saludos -------------------- 1° Medicina - Campo Clínico Valdivia |
|
|
Nov 16 2009, 11:41 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Tengo una duda... si en la pregunta 50 hubiera dicho: III) Dados tres puntos en el espacio no colineales, existe un único plano que los contiene. eso sería siempre cierto o no?.... buen ensayo! Saludos Le agregaria Tres puntos "distintos", y ahi estaria bien lo que tu dices (por si acaso ) Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 17 2009, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 91 Registrado: 28-June 07 Miembro Nº: 7.143 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Le agregaria Tres puntos "distintos", y ahi estaria bien lo que tu dices (por si acaso ) Saludos es que al decir que no son colineales.... estoy diciendo que son distintos o no?... ya que tres puntos iguales serían colineales... jajaja parece trabalengua... saludos!!! -------------------- 1° Medicina - Campo Clínico Valdivia |
|
|
Nov 17 2009, 10:20 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 24-December 08 Desde: Peñalolen is a Danger Zone Miembro Nº: 41.289 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
1 mala XD LA 62 por sumar mal
gracias por el material ! -------------------- |
|
|
Nov 17 2009, 10:49 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 59 Registrado: 24-December 08 Desde: Peñalolen is a Danger Zone Miembro Nº: 41.289 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
es que al decir que no son colineales.... estoy diciendo que son distintos o no?... ya que tres puntos iguales serían colineales... jajaja parece trabalengua... saludos!!! esq si dice que no son colineales podrían ser coíncidentes (?) supongo, xq el concepto de puntos colineales se aplica a que pertenezcan a una misma recta, sin embargo q sigan siendo distintos, en cambio si son coincidentes los tres puntos representan la misma ubicación en R^3 -------------------- |
|
|
Nov 17 2009, 10:52 AM
Publicado:
|
|
no es posible afirmar que el otro lado sera igual si no tienes el angulo. recuerda los criterios de congruencia. con ambas juntas alcanza para satisfacer el criterio LAL. saludos. en la 50 la tercera afirmacion, la exepcion son 3 puntos colineales, no hay otra? tuve 3 errores, carita infeliz, soñare con ella. segundo ejerccio que me ponen una cara y lo tengo malo Editado, xq pense que era otra pregunta. en la simetría central la distancia recta entre cada elemento de la imagen inicial y reflejada es igual. también es mejor ver la simetría central como una rotación de 180° con respecto a un punto, te pasas la película en la cabeza de q rota y te da el dibujo Mensaje modificado por Archu el Nov 17 2009, 10:55 AM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 03:03 AM |