Pauta Ensayo "Edicion Especial" |
|
|
|
|
|
|
Pauta Ensayo "Edicion Especial" |
Nov 11 2009, 01:53 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
pero yo hice eso, y no queda como la B, se parece mas a la E segu mi apreciación, la B se forma cuando el punto P está abajito de la cara, pero si está de lado la posición de los ojos también queda de lado Quizas esta imagen aclare un poco las dudas. Puntual.PNG ( 6.7k ) Número de descargas: 10 Saludos PD: Para The_Clansman, En la 47, la I si esta en el orden que corresponde (seria 90º, 20º y 70º en ambos triángulos). -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Nov 11 2009, 06:19 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en la 57 sale k el distractor era C pero la pauta dice k la alternativa correcta es C Xd .... porciaca
|
|
|
Nov 11 2009, 09:02 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saque 825 ejale.. el error.. mejor ni decirlo hahah pero bkn ... gracias FMAT !
-------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
Nov 11 2009, 11:06 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Quizas esta imagen aclare un poco las dudas. Puntual.PNG ( 6.7k ) Número de descargas: 10 Saludos PD: Para The_Clansman, En la 47, la I si esta en el orden que corresponde (seria 90º, 20º y 70º en ambos triángulos). mmmm, convencido, pero una duda se puede generalizar y decir que no importa donde esté el punto P, siempre la simetria respecto a ese punto será la cara invertida???? -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Nov 11 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 874 Registrado: 26-May 08 Desde: 100.000! Miembro Nº: 24.671 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmmm, convencido, pero una duda se puede generalizar y decir que no importa donde esté el punto P, siempre la simetria respecto a ese punto será la cara invertida???? intentaste moviendo el punto P para ver que sale ? -------------------- "El éxito no es definitivo, tampoco el fracaso es el fin. Lo que realmente cuenta es el coraje de la perseverancia". -Winston Churchill 5º Año Medicina 2014 |
|
|
ajenjo |
Nov 11 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
Nov 11 2009, 12:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 69 Registrado: 1-January 09 Miembro Nº: 41.557 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: |
nones, pone el punto al lado y te vas a dar cuenta =D! Pues yo donde lo ponga me da la cara invertida, creo que si se podría hacer esa generalización... PD: Gracias Kenshin xD, por alguna razón no me habia dado cuenta... PD2: Y la pregunta 50... "Si dos rectas en el espacio no son paralelas, entonces necesariamente se intersectan", no entiendo por qué esto no es siempre verdadero... -------------------- |
|
|
Nov 11 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 28-July 09 Desde: en mi pieza Miembro Nº: 56.092 Nacionalidad: Sexo: |
=( me equivoque de puro apurona... y de no leer bien!! soy una tontaaa!!!
omiti 2 (la 20 y la 50) y me equivoque en 1 (La 70!! )....!! eso es 776? en puntaje?.... GRACIAS POR EL ENSAYO EDICIÓN ESPECIAL (Y) -------------------- *Colegio Itahue 2009*. (¬¬ no sale en las opciones de colegio)
UDD o PUC 2010 Humanista de corazón. Nada....no tengo idea que haré con mi vida. |
|
|
Nov 11 2009, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 306 Registrado: 10-November 08 Miembro Nº: 38.251 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Pues yo donde lo ponga me da la cara invertida, creo que si se podría hacer esa generalización... PD: Gracias Kenshin xD, por alguna razón no me habia dado cuenta... PD2: Y la pregunta 50... "Si dos rectas en el espacio no son paralelas, entonces necesariamente se intersectan", no entiendo por qué esto no es siempre verdadero... creo que en algún lugar lo postearon. si no son paralelas pueden ser alabeadas, es decir estar en distintos planos. (se cortan). saludos. Mensaje modificado por Mago. el Nov 11 2009, 02:53 PM |
|
|
Nov 11 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 682 Registrado: 9-February 08 Desde: Rengo Miembro Nº: 15.400 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
825! un error tonto ! jajaj saludos ! gracias fmat!! ahora a sacar la cara por fmat
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 03:23 AM |