diccionario psuistico MATEMATICAS, para que no nos pase lo mismo que el año pasado a muchos |
|
|
|
|
|
|
diccionario psuistico MATEMATICAS, para que no nos pase lo mismo que el año pasado a muchos |
Oct 28 2009, 01:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.086 Registrado: 29-November 06 Desde: ñuñoa Miembro Nº: 3.046 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la otra vez, habalndo con el profe sixto en una revision, decia que la psu del año pasado nos embarró a muchos de aca, porque preguntaron conceptos, que a la larga eran facilisimos, pero a la hora de la verdad, a muchos nos complicó, y nos separó del ansiado puntaje nacional
bueno, como tengo mente ingeniera xD, se me ocurrio que hicieramos un diccionario psuistico, poniendo las palabra claves que pueden marcar un ejercicio, que son determinantes en la psu real, y para que denuevo saquemos la cara por el sitio FMAT comenzando mi aporte, definiré lo que es una fraccion propia e impropia la fraccion propia, es aquella, que tiene como numerador un numero menor que el denominador por ejemplo la fraccion impropia, es aquella que tiene como numerador, un numero mayor que el denominador, y por lo tanto se puede escribir como numero entero y una fraccion propia -------------------- soy becerrista! |
|
|
Oct 28 2009, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.179 Registrado: 4-January 08 Desde: La Florida Miembro Nº: 14.344 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Trimestre: Porción de tiempo que dura tres meses. En un año tenemos cuatro trimestres, nos podemos referir a ellos como primer, segundo, tercer y cuarto trimestre.
xD |
|
|
Oct 28 2009, 02:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Trimestre: Porción de tiempo que dura tres meses. En un año tenemos cuatro trimestres, nos podemos referir a ellos como primer, segundo, tercer y cuarto trimestre. xD buena, siempre me confundia con eso -------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Oct 28 2009, 02:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
les falta proyeccion ortogonal
-------------------- |
|
|
Oct 28 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 300 Registrado: 4-September 07 Desde: Stgo xD Miembro Nº: 9.801 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Algo medio rebuscado que yo me acuerdo es de Rectas Oblicuas, que son dos rectas que se intersectan pero con ángulos desiguales, osea otro tipo de interseccion aparte de las rectas perpendiculares y las coincidentes.
Saludos! -------------------- Tengo Cualquier Brillo
Únete Magic Player SE Owner Arsenal Pride of London |
|
|
Oct 28 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.003 Registrado: 3-May 09 Miembro Nº: 50.163 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
tienen que ser datos freak???
onda lo mas rebuscao |
|
|
Oct 28 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 104 Registrado: 22-December 08 Desde: *U*sorno y san joaqUín Miembro Nº: 41.131 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
matemática: una sola
matemáticas doesn´t exist pd: ahora vienen los posts refutandome pero q no leeré ni por si acaso -------------------- *U*NIVERSIDAD DE CHILE |
|
|
Oct 28 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Esta bueno esto, tenia escaneado 268 afirmaciones de geometría que pueden servirles como repaso y aprender conceptos nuevos, bueno aprovechenlo saludos.
Lo pase a pdf y sus retoques Click Aquí Mensaje modificado por ram666 el Oct 28 2009, 10:59 PM -------------------- .... |
|
|
Oct 28 2009, 04:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.003 Registrado: 3-May 09 Miembro Nº: 50.163 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Esta bueno esto, tenia escaneado 268 afirmaciones de geometría que pueden servirles como repaso y aprender conceptos nuevos, bueno aprovechenlo saludos. Click Aquí ohh ram ta super weno, un aportazo |
|
|
Oct 28 2009, 04:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.169 Registrado: 11-June 08 Desde: rancagua Miembro Nº: 26.922 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Richard Fabian Jerez
Ex alumno del Liceo Oscar Castro 4ºL matemático ¿Necesitas ayuda para la psu y no tienes dinero?: Agrega a logratus850@hotmail.com y comienza a preguntar! Somos un grupo de universitarios dispuestos a ayudarte de manera gratuita para que logres tus sueños, todos tuvimos como promedio más de 800 puntos en la PSU. Team PSU 2010!! Únete! [color="#000080"][/color] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:59 PM |