Consultorias facultad ciencias fisicas y matematicas |
|
|
|
|
|
|
Consultorias facultad ciencias fisicas y matematicas |
Oct 22 2009, 10:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Que opinan de las consultorias? A mi me parece grave que una señora aparentemente ajena a lo académico, mas conocida como la " tía" (al parecer secretaria, y dudo de un criterio academico decente, pero no sé que será ella en realidad) elija a los consultores de la facultad. Debería haber un criterioo y selección un poco mas fuerte, algo asi como se hace con las ayudantías.
Mas que mal, les pagan luca la hora y lo peor, es que hay gente que le ha ido ahi no mas ( por no decir "mal" ya que acá abundan los sensibles) que estan ahi para "resolver" las dudas de los estudiantes de primeros años ( que en realidad, funcionalmente se dedican a ganar mil pesos por hora). Yo una vez me paré al lado de una mesa y una niña estaba preguntando algo basico, habia que aplicar morgan no mas, y el "consultor" no tenia idea como demostrar la cosa ( Era que el complemento de la interseccion es igual a la union de los complementos) saludos y opinen, buenos compañeros de universidad y carrera =D Mensaje modificado por Jorgeston el Oct 22 2009, 11:11 PM |
|
|
Oct 22 2009, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es verdad, hay consultores muy pencas, que tu los ves y sabes "ahh no puedo preguntar naah, pq no caxa niuna" pero otros que salvan y si te explican bien.. en resumidas cuentas hay de todos, como los practicantes.
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Oct 22 2009, 10:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Por lo mismo, el criterio debería cambiarse. Una por el bien de los alumnos, y dos , por transparentar este tipo de situaciones. Hay dinero e inversión ( de índole socio-academico) de por medio y no se puede estar perdiendo asi.
|
|
|
Oct 22 2009, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Es verdad, hay consultores muy pencas, que tu los ves y sabes "ahh no puedo preguntar naah, pq no caxa niuna" pero otros que salvan y si te explican bien.. en resumidas cuentas hay de todos, como los practicantes. eso es verdad, yo solo he visto que carlos es un buen consultor, pues domina bien la materia, no tiene vacíos, se le arrancará un detalle, pero los detalles son detalles, jeje no estoy juzgandolos a todos, pero el primer semstre me tocaron dos consultores, creo, que no me pudieron ayudar en EDO.... -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
Oct 22 2009, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 40 Registrado: 30-August 08 Miembro Nº: 33.466 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
concuerdo con camilo y dario ay consultores q dejan arto q desear pero otros o mejor dixo otro (carlos) explican bien la materia y se nota q la dominan pero en su mayoria no son muy buenos
-------------------- Estudiante ingenieria civil matematica el mundo de las matematicas, es un alucinante mundo por descubrir Universidad de Concepcion |
|
|
Oct 22 2009, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 12-June 08 Miembro Nº: 26.961 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
concuerdo con camilo y dario ay consultores q dejan arto q desear pero otros o mejor dixo otro (carlos) explican bien la materia y se nota q la dominan pero en su mayoria no son muy buenos Me sumo a eso, si bien Jorgeston tiene razon en esencia(hay tipos q son desperdicio de dinero), considero q hay q hacer un filtro en comentarios como ese... En cuanto a Carlos, considero q es lejos el mejor consultor... Por ultimo, señor Jogeston(con respeto) recuerde que tiene madre antes de referirse a la señora Juanita(tambien una dama) como "vieja"...
Razón de edición: Temas no a lugar
-------------------- Patrick Vega R. Alumno Ingeniería Civil Matemática Practicante Cálculo I y II, Física General |
|
|
Oct 22 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 26-July 07 Desde: Talcahuanasko City Miembro Nº: 7.858 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que opinan de las consultorias? A mi me parece grave que una vieja (al parecer secretaria, y dudo de un criterio academico decente, pero no sé que será ella en realidad) elija a los consultores de la facultad. Debería haber un criterioo y selección un poco mas fuerte, algo asi como se hace con las ayudantías. Mas que mal, les pagan luca la hora y lo peor, es que hay gente que le ha ido ahi no mas ( por no decir "mal" ya que acá abundan los sensibles) que estan ahi para "resolver" las dudas de los estudiantes de primeros años ( que en realidad, funcionalmente se dedican a ganar mil pesos por hora). Yo una vez me paré al lado de una mesa y una niña estaba preguntando algo basico, habia que aplicar morgan no mas, y el "consultor" no tenia idea como demostrar la cosa ( Era que el complemento de la interseccion es igual a la union de los complementos) saludos y opinen, buenos compañeros de universidad y carrera =D Tia Juanita Sanhueza!!! Mas respeto por favor... su abuela sera vieja!!! xD y sobre las consultorias no opino por que en mis tiempos de mechon no existia la sala del CAA y esto de las consultorias empezo a funkar por ahi por el 2005-2006... esop. -------------------- |
|
|
Oct 22 2009, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Bueno, Dr maui, todo el mundo que no es de ese "circulo" la conoce por " la vieja" (o al menos mi percepción lo dice asi)
Pero dime, que opinas al respecto? deberia estar mas regulado el asunto o no? ( yo no soy mechón pero de todas maneras doy mi opinión al caso) saludos PD: Mis abuelas no son viejas, son personas muertas Mensaje modificado por Jorgeston el Oct 22 2009, 10:46 PM |
|
|
Oct 22 2009, 10:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 26-July 07 Desde: Talcahuanasko City Miembro Nº: 7.858 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no estoy informado sobre los criterios de seleccion...
si es como tu dices... ta mal... pero ahora recuerdo a un ex compaañero Sergio "Wallace" Gallardo, Contreras no lo dejo hacer consultorias, por que le faltaban ramos de Analisis... A si qe no creo que las consultorias pasen unicamente por la Tia Juanita PD: La critica va mas por la manera despectiva con que te refieres a la Tia. Eso no mas. Mensaje modificado por Dr. Maui el Oct 22 2009, 10:53 PM -------------------- |
|
|
Oct 22 2009, 11:03 PM
Publicado:
|
|
Entonces como se explica que algunos, que está haciendo por enésima vez analisis real sean consultores?
Yo al principio de semestre pregunté como se elejian a los consultores, y fue Piña quien me dijo que habia que hablar con la " tia". Hablé con ella y me dijo que estaban los cupos ocupados. Eso me confirmó que asi es la cosa. Ahora eso de contreras no cacho, quizas antes era asi pero este semestre al menos es como yo digo, pues recibi la información directa de los involucrados. saludos Mensaje modificado por Zirou el Oct 23 2009, 12:58 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:40 PM |