deflacion de Hotelling, ayudaaa!! |
|
|
|
|
|
|
deflacion de Hotelling, ayudaaa!! |
Oct 21 2009, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
adjunto un ejercicio sobre este proceso que sale en el libro burden fires de analisis numerico
y si alguien tiene mas informacion que me ayude porfavor y si alguien possee el codigo en matlab seria bueno tambien espero me puedan ayudar en esto gracias
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Oct 22 2009, 04:56 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
adjunto un ejercicio sobre este proceso que sale en el libro burden fires de analisis numerico y si alguien tiene mas informacion que me ayude porfavor y si alguien possee el codigo en matlab seria bueno tambien espero me puedan ayudar en esto gracias Lo que puedo recomendar es que leas bien el capitulo del libro donde explicar los distintos métodos de aproximación, que está justo antes de esos ejercicios. http://books.google.de/books?id=rY7LmjAo61...B3n&f=false -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Oct 23 2009, 11:26 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
Lo que puedo recomendar es que leas bien el capitulo del libro donde explicar los distintos métodos de aproximación, que está justo antes de esos ejercicios. http://books.google.de/books?id=rY7LmjAo61...B3n&f=false el libro lo tengo.... y aparece informacion sobre la deflacion de weilandt... me dijeron q era practicamente el mismo procedimiento pero con otra formula... y claramente sigo sin entender!... gracias |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:52 AM |