![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 28-March 09 Desde: Curicó Miembro Nº: 46.263 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias tio kenshin
un aportazooo!!! ![]() -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 104 Registrado: 22-December 08 Desde: *U*sorno y san joaqUín Miembro Nº: 41.131 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo cacho q mi cálculo mental es mi única gracia
-------------------- *U*NIVERSIDAD DE CHILE ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 29-May 09 Miembro Nº: 52.604 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gran aprte se agradece
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 29-May 09 Miembro Nº: 52.604 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
sigan subiendo este tipo de guais
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 28-April 08 Miembro Nº: 21.506 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
gracias por el material, muy util para practicar diariamente.
-------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 42 Registrado: 23-January 10 Miembro Nº: 65.343 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
muito obrigado =), me servirá de mucho.
-------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 29-December 08 Desde: santiago Miembro Nº: 41.467 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente aporte .
-------------------- * "Las matemáticas son el alfabeto con el cual Dios ha escrito el Universo" * "Las matemáticas son el lenguaje de la naturaleza." Galileo Galilei. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 7-March 10 Miembro Nº: 66.380 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Verdaderamente muy util ...
se agradece ! ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 9-August 09 Miembro Nº: 56.638 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
graciaas, se ve muy útil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 6-May 10 Miembro Nº: 70.375 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
WENDY WENDY
|
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 10th April 2025 - 11:51 AM |