Guia de Calculo Mental |
|
|
|
|
|
|
Guia de Calculo Mental |
Aug 22 2005, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno..aqui les dejo una Guia con variados trucos para calcular cosas mentalmente(no es una guia tan basica)
Bueno..para los que quieran probar aqui pueden descargarla...
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Aug 25 2005, 06:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muy linda esta guía, aprendí unas cosas ke ya aplico bastante mejor y me entretuve leyéndola, jjajaja
-------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Sep 23 2005, 07:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 28 Registrado: 22-September 05 Desde: Merida, Mexico Miembro Nº: 322 Nacionalidad: Sexo: |
Orale muy buena esta guia, me ah gusto mucho
-------------------- Todos se rien de mi por que soy diferente, Yo me rio de ustedes por que son Todos iguales.
|
|
|
Jan 4 2006, 01:05 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Nuevamente funcionando la Guia de Calculo Mental para quienes quieran descargarla...
Saludos -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Jan 4 2006, 05:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
AL FIN GRACIAS!
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Jan 30 2006, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 91 Registrado: 21-January 06 Desde: Stgo - Chile Miembro Nº: 508 Nacionalidad: Sexo: |
wow habian hartas cosas que aplicaba y otras muchas que no tenia idea, esta muy bkn la guia gracias again =)
-------------------- Nunca pienses en la suerte, porque es el pretexto de los fracasos |
|
|
Jul 1 2006, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 1-July 06 Desde: En x Pc ( siendo x=mi)... Miembro Nº: 1.498 |
=O...
wen aporte **! demas q puede servir, aunq yo personalmente tengo trucos personales para sacar calculos mentales XD.... peor nunka estan demas... vale **! Mensaje modificado por Kenshin el Jul 1 2006, 07:22 PM -------------------- CooO tuvee?? juajauajua Wena joakiiiiiiiiiiiiiin jajajajaaj |
|
|
Jul 3 2006, 01:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me se un calculo mental para cuadrados entre 10 y 20
-------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Jul 5 2006, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 725 Registrado: 17-July 05 Desde: Puente Alto-Santiago Miembro Nº: 148 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muy util !
Thx! -------------------- "Resolver un problema es una meta específica de la inteligencia e inteligencia es el don específico de los seres humanos: Resolver un problema es la actividad humana por excelencia"
|
|
|
Nov 2 2006, 12:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 696 Registrado: 12-February 06 Desde: La Florida Miembro Nº: 565 Nacionalidad: Sexo: |
tasandola ^^
se agradece -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:56 PM |