reduccion a la forma de hessenberg usando transf de housholder, en matlab |
|
|
|
|
|
|
reduccion a la forma de hessenberg usando transf de housholder, en matlab |
Oct 10 2009, 06:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
la verdad necesito que me ayuden...
admito que soy una tarada en lo que trata de matlab ... me gustaria que me ayudaran con este tema si alguien de buen corazon me podria ayudar a entender como funciona y como hacer la reduccion de hessenberg con householder en matlab Mensaje modificado por flakuxis el Oct 10 2009, 09:26 PM |
|
|
Oct 10 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 947 Registrado: 28-September 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 10.639 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Size: entrega el numero de filas y el numero de columnas de la matriz.
norm: Entrega la norma matricial zeros: entrega una matriz nula (con ceros en sus elementos) sqrt: calcula la raiz cuadrada eye: entrega una matriz identidad (1's en la diagonal, y el resto 0's) |
|
|
Oct 10 2009, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 8 Registrado: 28-June 09 Desde: Concepcion Miembro Nº: 54.719 |
Size: entrega el numero de filas y el numero de columnas de la matriz. norm: Entrega la norma matricial zeros: entrega una matriz nula (con ceros en sus elementos) sqrt: calcula la raiz cuadrada eye: entrega una matriz identidad (1's en la diagonal, y el resto 0's) gracias aunq esperaba algo un poco mas especifico! = se agradece la dispocicion! |
|
|
Oct 22 2009, 05:00 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Gold Mensajes: 1.118 Registrado: 11-September 05 Desde: Valdivia/Ancud Miembro Nº: 302 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Página 577 (no sé qué versión) o sección 9.1 del libro
http://books.google.de/books?id=rY7LmjAo61...B3n&f=false análisis numérico de Richard L. Burden,J. Douglas Faires -------------------- Comienza a crear documentos con LaTeX.
Ya usas LaTeX y quieres aprender un poco más ... pincha aquí Si eres de la UaCH ... únete a la causa !!! J. Jonathan H. Oberreuter A. Universidad Austral de Chile - RWTH Aachen alumni Est. Magister en Acústica y Vibraciones Ingeniero Civil Acústico (E) Bachiller y Licenciado en Cs. de la Ingeniería |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 27th November 2024 - 11:42 AM |