Guia de Porcentajes, Nivel Basico |
|
|
|
|
|
|
Guia de Porcentajes, Nivel Basico |
Aug 22 2005, 10:08 AM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
Aqui la guia de ejercitacion
Saludos ^.^ screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img140.echo.cx/img140/6817/1a7cs.jpg');}" /> screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img90.echo.cx/img90/2007/1b4vb.jpg');}" /> -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Apr 10 2006, 06:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 10-April 06 Desde: En kualkier parte Miembro Nº: 816 |
gracias..... practicando....
pa soltar mucho mas la mano... y ser mas rapido -------------------- SI A LAS FINALES
TODOS SOMOS CRESPOS O NO? |
|
|
May 20 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 16-May 08 Miembro Nº: 23.396 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
seria muy bueno que pudieran poner una guia de como realizar estos ejercicios... perdon por lo ignorante... pero es una de las cosas en la que no me va muy bien... jajja
( soy un aprendis.... el liceo.. no aporta mucho ) -------------------- ...- me encuentro con la ****íta de que no había Casposo, no había casa, no había cuadra, no había calle, no había... !Oye, si no había ninguna huevá!...
La Reina Isalbel cantaba rancheras-Hernán Rivera Letelier |
|
|
May 20 2008, 09:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
seria muy bueno que pudieran poner una guia de como realizar estos ejercicios... perdon por lo ignorante... pero es una de las cosas en la que no me va muy bien... jajja ( soy un aprendis.... el liceo.. no aporta mucho ) para la parte 1 lo mejor es usar la regla de 3 para la segunda parte nuevamente se usa la regla de 3 solo que en otra pocicion Mensaje modificado por Arthas el May 20 2008, 09:44 PM -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
May 20 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.981 Registrado: 9-August 06 Desde: maipú Miembro Nº: 1.881 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
item C
al igual que en todos los porentajes usamos nuestra ya nueva amiga regla de 3 XD item D para el item E solo es necesario saber que un porcentaje es lo siguiente 25%=25/100=1/4 y de manera general a%=a/100 Mensaje modificado por Arthas el May 20 2008, 10:07 PM -------------------- Que tiene de honorbale sacar menos de 850?, pff :G: CITA(egadoobkn @ Mar 25 2010, 12:19 PM) holaaa me llamo edgardo y me la como atravesá =P=P=P=P La idea es que no se cierren a ser nacional o nada, porque serlo... vale callampa :G: Algunas frases recopiladas en el tiempo |
|
|
May 21 2008, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 92 Registrado: 16-May 08 Miembro Nº: 23.396 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ahora si que si...
ahora si podre hacer esos molestos ejercicios... ajaja.. porfin... y yo calentandome la cabexa... te lo agradesco mucho mucho gracias... -------------------- ...- me encuentro con la ****íta de que no había Casposo, no había casa, no había cuadra, no había calle, no había... !Oye, si no había ninguna huevá!...
La Reina Isalbel cantaba rancheras-Hernán Rivera Letelier |
|
|
Jun 17 2008, 01:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 16-June 08 Miembro Nº: 27.364 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
MUCHAS GRACIAS, ESTA PAGINA ME HAERVIDO HARTO PARA LOS APUNTES QUE NECESITO
PARA UN EXAMEN DE LA ESCUELA DE ESPECIALIDADES, SIGAN ASI |
|
|
Jul 18 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 752 Registrado: 15-August 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 8.770 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que buena, ahora soy un master en Porcentajes
|
|
|
May 10 2009, 10:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.095 Registrado: 18-June 08 Desde: El Abrazo de Maipú Miembro Nº: 27.592 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
muy buena Guia se agredece muchisimo
-------------------- .... |
|
|
Jun 2 2009, 10:12 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 31-May 09 Miembro Nº: 52.708 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
puxa na unque no sean pa mi ivel igual tratare de resolverlos creo que puedo
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 02:56 PM |