PSU Nº 2 Oficial de FMAT, Estamos en camino del éxito |
|
|
|
|
|
|
PSU Nº 2 Oficial de FMAT, Estamos en camino del éxito |
Sep 15 2009, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 2.352 Registrado: 5-October 05 Miembro Nº: 330 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Estimados "fmatianos":
Ponemos a su disposición la PSU Nº 2 de nuestro foro, se bien esta con un retraso estamos a full trabajando para ponernos al día y no me cabe duda que comenzaremos el mes de Octubre en el plan trazado, así que a proveerse de muchos lápices, hacer muchas sinápsis que se les vienen tiempos muy atareados. Como siempre debemos agradecer a ciertos personajes que han participado en esta cruzada, primero debo agradecer a Jaime Soza, con quien discutimos la PSU completa, ahora debemos agredecer a "Tela" y "Kain #13" dos nuevos correctores que hicieron una labor impagable. Nunca dejo de agradecer a "Rurouni Kenshin" quien creo este lugar del cual ustedes disfrutan y aprenden, como tampoco desde el año pasado dejaré de agradecer a esa niña que es mi inspiradora "Savane", sin este grupo selecto de compañeros creo casi imposible entregar lo que a mi me gusta. Sin más les dejamos la PSU Nº 2, haganla, disfrutenla y la próxima semana le entregaremos las respuestas y el solucionario y no va a transcurrir mucho tiempo para que tengan en sus manos la Nº 3, se les vienen meses muy intensos. Estamos en la senda del triunfo FMAT te lleva a la meta PSU_N__2.pdf ( 582.62k ) Número de descargas: 4166 -------------------- |
|
|
Sep 15 2009, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.065 Registrado: 24-November 08 Desde: In my Crazy Mind ♫~ Miembro Nº: 39.334 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wiii !!!!! gracias profeeee !
saludos -------------------- |
|
|
Sep 15 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 155 Registrado: 4-January 09 Desde: . Miembro Nº: 41.660 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias Profesor!!!, por todo el esfuerzo. Y tambien a todos sus colaboradores.
En estos ultimos meses que quedan hay que darle duro a la PSU! -------------------- :)
|
|
|
Sep 15 2009, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 66 Registrado: 8-March 09 Miembro Nº: 44.355 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias!!
mañana la hare! -------------------- |
|
|
Sep 15 2009, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias! la haré con miedo xdd
|
|
|
Sep 15 2009, 07:47 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 43 Registrado: 25-August 09 Miembro Nº: 57.611 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchsimas gracias profe!!! y a todo el equipo que participa de este foro y nos permite prepararnos para la temida PSU! -------------------- Vane! ♥Tecnología Médica UChile |
|
|
Sep 15 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 419 Registrado: 13-April 08 Desde: 3GS Miembro Nº: 19.964 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchísimas Gracias!!!! a seguir poniéndole wendiii
Saludos, Mensaje modificado por Nyetsaapesh! el Sep 15 2009, 07:53 PM -------------------- VENDO MATERIAL PSU
|
|
|
Sep 15 2009, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 17-July 08 Desde: Punta Arenas Miembro Nº: 30.149 Nacionalidad: Sexo: |
buenaaaa...una vez mas gracias por el aporte ayuda de mucho
-------------------- PSU 2010! TEAM BICENTENARIO |
|
|
Sep 15 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 363 Registrado: 22-April 09 Desde: La Florida Miembro Nº: 49.136 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias Profe, y tambien agradecer a Tio kenshin y a Tela y Kain
Saludos -------------------- |
|
|
Sep 15 2009, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 679 Registrado: 22-July 08 Desde: Santiago - Ancud Miembro Nº: 30.450 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ha trabajar se ha dichoo
muchas gracias por el material mi agradecimiento tiende a infinito xddd saludos -------------------- Estudiante de Química Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas Universidad de Chile Ahora me cambiare el nombre, me dejare crecer un bigote y quien sabe que mas... no vuelvo a fmat como en 1223 anhos mas ** xdd que verguenza xd esperando que algún día se cumpla :D |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd January 2025 - 09:16 AM |