P100 |
|
|
|
|
|
|
P100 |
Sep 14 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Feb 1 2010, 09:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Mensaje modificado por Kaissa el Feb 1 2010, 09:55 PM -------------------- |
|
|
Feb 1 2010, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.564 Registrado: 12-November 07 Desde: La Union, XIV Region de los Rios Miembro Nº: 12.607 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Solucion correcta, Kaissa. Aunque por algun motivo me parece haber visto somewhere este problema, o con los mismos numeros xD. En fin, como no tengo link, es solo una conjetura sin demostracion. Con respecto a los problemas del gran desafio, me he percatado que hay varios que se repiten, Hamon (quien aporto con los enunciados y participo destacadamente el año pasado) es mi testigo A resueltos -------------------- Ricardo Vargas Obando
Ex-alumno Deutsche Schule La Unión (Generación 2010, de los 150 años). Novato de Licenciatura en Matemática/Estadística, en la Pontificia Universidad Católica de Chile. Grupo de facebook de Novatos Matemática y Estadística PUC 2011 Currículum Olímpico:
|
|
|
Feb 1 2010, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Solucion correcta, Kaissa. Aunque por algun motivo me parece haber visto somewhere este problema, o con los mismos numeros xD. En fin, como no tengo link, es solo una conjetura sin demostracion. Con respecto a los problemas del numero de oro, me he percatado que hay varios que se repiten, Hamon (quien aporto con los enunciados y participo destacadamente el año pasado) es mi testigo A resueltos es el gran desafio ...y si, comparando con versiones anteriores se pueden ver varios problemas repetidos...sera ahi donde los habras visto creo -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Feb 1 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
otra cosa que cabe destacar es que hay problemas de dificultad bastante brutal respecto de otros incluso de numeracion consecutiva xd lo que hace entretenida la lectura de los mismos.
-------------------- |
|
|
Feb 4 2010, 11:43 PM
Publicado:
|
|
otra cosa que cabe destacar es que hay problemas de dificultad bastante brutal respecto de otros incluso de numeracion consecutiva xd lo que hace entretenida la lectura de los mismos. obvio, no estan para nada ordenados por dificultad...de hecho el orden cuando te inscribes en la paginaes aleatorio xD -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 08:14 PM |