Ayudantías PUC, De todos los sabores... |
|
|
|
|
|
|
Ayudantías PUC, De todos los sabores... |
Mar 12 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 32 Registrado: 29-March 10 Desde: Rancagua Miembro Nº: 67.370 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias compadre... ahi poniendole weno con el estudio
|
|
|
Mar 26 2011, 01:24 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vale
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
May 19 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 20 Registrado: 20-December 10 Desde: el universo Miembro Nº: 82.061 Nacionalidad: Sexo: |
vale gracias...
|
|
|
May 22 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 3-January 11 Miembro Nº: 82.580 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
te pasate, gracias, muy bueno el aporte!!
estoy estudiando con esos apuntes |
|
|
Aug 14 2011, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 272 Registrado: 14-May 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 23.146 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por las ayudantías de cálculo I y álgebra lineal, está buenísimo el material, para llegar preparado al 1° control , salu2
-------------------- |
|
|
Sep 29 2011, 12:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 16-December 10 Miembro Nº: 81.274 |
Vale compadre! ahora a estudiar!
|
|
|
Jan 11 2012, 08:42 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias
-------------------- |
|
|
Mar 5 2012, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Abu, te coloqué en los links de la mi página web de la u. Saludos, felicidades por la dedicación.
-------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Mar 12 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas Gracias, estoy seguro que todo el material me servirá, en especial ahora el de Intro. al Calculo.
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Mar 12 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 12-December 11 Desde: Providencia Miembro Nº: 98.948 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vale ojala algun dia hagas edo para completar el plan comun se agradece :B
-------------------- ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :) |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:01 AM |