Programa para Funciones, hace analisis de funciones =) |
|
|
|
|
|
|
Programa para Funciones, hace analisis de funciones =) |
Nov 1 2006, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola gente!
Aqui les dejo un programa q les servira bastante para el análisis de funciones, Lo bueno es que es livianito Descomprimanlo primero!! Con el archivo FWAYUDA.hlp pueden aprender a ocuparlo, aunque el programa es bien intuitivo. Funciona con la misma notacion de maple y latex practicamente, si quiere poner lo escriben como x^2 Al programa NO le den el "Instalar" simplemente corranlo desde FW27.exe Las gracias del programa las pueden ver una vez que han graficado alguna función, En el menu " 1 fu." tienen para regodearse: buscar mínimos, máximos, integrales definidas, puntos de inflexión, entre otros. Ojala les sirva! Xaus!
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Nov 1 2006, 11:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muy buen aporte, sirve mucho para el analisis de funciones, ya que se analiza todo , sobre todo cuando uno no tiene los resultados y trabaja por la "fe" nada mas.....
Lo mejor de todo es que pesa la misma nada, es de esos programas, pequeñito bonito y barato Salu Mensaje modificado por Makbo el Nov 1 2006, 11:08 PM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Nov 5 2006, 11:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: Sexo: |
Super bueno el programa, buen aporte , y es re livianito vale
-------------------- |
|
|
Jan 18 2007, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
grax por el programa, me uno al TEAM USACH !!
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 29 2007, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muchas Gracias...
Me va a servir mucho, pero más adelante, Estoy en ejecución industrial y recien estamos en repaso... Lo Agradezco de nuevo, y me gustaria unirme a la Comunidad "USACH-FMAT" ya que soy nuevo. Saludos DavE -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Jun 14 2007, 01:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 18 Registrado: 17-September 06 Miembro Nº: 2.279 |
esta chido grax
|
|
|
Aug 5 2008, 01:52 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 213 Registrado: 17-July 07 Desde: El Barrio de Arellano Miembro Nº: 7.631 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Está demasiado genial el programa...!!!!
El sector de la usach la lleva Muchas Gracias ! |
|
|
Aug 5 2008, 03:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 296 Registrado: 26-May 08 Miembro Nº: 24.633 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
nada mas q
un rezzopapichulo xD! -------------------- ex-ingenieria en biotecnologia -USACH 2008
ahora fonoaudiologia -UCH 2009 |
|
|
Aug 6 2008, 01:41 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 30-April 08 Desde: Arica Miembro Nº: 21.682 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wennn aporte ahy pa su comprobacion kajkajak Suerte (Y) |
|
|
Aug 6 2008, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 27-July 08 Miembro Nº: 30.770 Nacionalidad: Sexo: |
tengo una duda:
en este programa de funciones se puede usar cosas de "parte entera" ??? busque en el archivo de ayuda pero no aparece de antemano gracias |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 01:47 PM |