estadistica industriales e informaticos ¿es distinta? |
|
|
|
|
|
|
estadistica industriales e informaticos ¿es distinta? |
Aug 18 2009, 12:42 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 129 Registrado: 12-June 09 Desde: concepcion Miembro Nº: 53.737 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
varias veces he escuchado que los industriales e informaticos tienen una estadistica diferente a las demas ingenierias civiles
¿es cierto esto? tengo la duda ya que el codigo de la carrera es el mismo para todos 523210 http://www.cfm.cl/docencia/horarios/HORA-EST092.pdf -------------------- |
|
|
Aug 18 2009, 09:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 124 Registrado: 30-April 09 Miembro Nº: 49.927 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
varias veces he escuchado que los industriales e informaticos tienen una estadistica diferente a las demas ingenierias civiles ¿es cierto esto? tengo la duda ya que el codigo de la carrera es el mismo para todos 523210 http://www.cfm.cl/docencia/horarios/HORA-EST092.pdf oas te cuento... a los industriales e informáticos se les hace una estadística especial, algo más profundo, en cambio a los demás es más superficial, pues deben pasar más materias, los industriales e informáticos tienen aparte de estadística, inferencia hay ven más temas, los demás tienen algo de inferencia en estadística I -------------------- Darío Uribe Rodríguez Estudiante de Sexto Año de Ingeniería Civil Industrial Universidad de Concepción Clases particulares para alumnos de Enseñanza Media y Superior dentro del Gran Concepción. |
|
|
Nov 18 2009, 02:07 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 9-March 08 Miembro Nº: 16.512 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es exactamente lo mismo.
De hecho me pasie por los 2 profes (porque el semestre pasado teniamos 2 secciones) y era lo mismo... O sea, la misma materia... no kaxo si los certamenes eran iguales... No creo. |
|
|
Dec 25 2009, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
En comparacion a ICM es muuuy distinto, nosotros tenemos probabilidades, y ahora viendo inferencia de ingenieria en plev, me doy cuenta qu a los ingenieros les pasan numeros y formas de calcular, a nosotros nos hacian demostrar todo eso..
Nosotros (ICM) tenemos proba con los estadísticos. -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:48 PM |