Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
|
|
|
|
|
|
Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
Aug 13 2009, 08:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Gracias por tus explicaciones Luuchiitoo !!!! te pasaste!!!! no hay de que madam, en el foro se da mucha ayuda, corresponde que también aporte un poco por la gran ayuda que nos dan siempre -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 13 2009, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 17-July 08 Desde: Punta Arenas Miembro Nº: 30.149 Nacionalidad: Sexo: |
Se agradece el esfuerzo que ponen en pos de Nuestros resultados ya que tambien son suyos. GRACIAS!
-------------------- PSU 2010! TEAM BICENTENARIO |
|
|
Aug 13 2009, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 174 Registrado: 23-April 09 Miembro Nº: 49.190 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
graciasss por tu ayuda luchoooo =)
-------------------- - Ex Colegio De la Salle Talca 2009 - Actualmente estudiando Ingeniería Civil Plan Común (UAI) "Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo." WWW.Pearsoluciones.COM |
|
|
Aug 14 2009, 09:01 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 22 Registrado: 13-June 08 Miembro Nº: 27.123 Nacionalidad: |
617
Reviso detalladamente y expongo mis dudas |
|
|
Aug 15 2009, 08:59 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 19 Registrado: 31-January 07 Miembro Nº: 3.919 Nacionalidad: Sexo: |
ñam! quien me explica la 6) porfis ? =/
|
|
|
Aug 15 2009, 09:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ñam! quien me explica la 6) porfis ? =/ hola... debes tener presente que de todos los dias de vacaciones 6 mañanas y 3 tardes que no llovieron llovieron , si en total llueve 5 dias, el primer analisis es que son mas de 6 dias de viaje, por que hay 6 mañanas en que no llueve ahora analizamos la alternativa siguiente... si son 7 dias, indica que 1 mañana llueve y 4 tardes llueve, cumpiéndose lo pedidio... es más de lógica... la verdad no lo he pensado como una solución analítica... -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 15 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 86 Registrado: 14-June 09 Desde: La Reina, Santiago Miembro Nº: 53.833 Nacionalidad: Sexo: |
Me fue horrible!! Aunque en mi defensa, tengo que decir que omití 13 para dejarlas al final y después me tuve que ir a la U...y nos las hice, me pareció más justo que llegar de la U y terminarla ya despejado
Saludos, gracias por la prueba, espero con ansias la siguiente. -------------------- In the deepest ocean, The bottom of the sea. Your eyes, they turn me. |
|
|
Aug 15 2009, 04:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 2-April 09 Miembro Nº: 46.853 Nacionalidad: Sexo: |
muchas gracias x lo que hacen me fue muy bn respondi too lo q sabia solo omiti 6 q no sabia como responder y tampoco las formulas gracias x su trabajo
|
|
|
Aug 15 2009, 05:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 3-June 09 Miembro Nº: 53.036 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Waa me fue muy mal =( moriré... me quedan dudas con la pregunta número 6... thanks , grax por el ensayo estoy esperando el siguiente
|
|
|
Aug 15 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 227 Registrado: 21-July 09 Miembro Nº: 55.870 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Aguante FMAT!!! Notable el trabajo de los ensayos... se agradece toda la ayuda =)
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 04:04 AM |