Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
|
|
|
|
|
|
Respuestas de la PSU Nº 1, A ver como anduvieron |
Aug 13 2009, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 146 Registrado: 2-November 08 Miembro Nº: 37.609 Nacionalidad: Sexo: |
OMG 694, por que bajo?!
-------------------- Morning will come, and I'll do what's right.
Just give me till then to give up this fight. Ex-Estudiante de Major-Sociología; Minor-Econo - New York University. |
|
|
Aug 13 2009, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 la 19 el concejo siempre es factorizar... -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 13 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo no entender 33 :A explikar por favor
|
|
|
Aug 13 2009, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.832 Registrado: 26-October 07 Desde: concepción Miembro Nº: 11.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo no entender 33 :A explikar por favor mi respuesta no fue muy matemática, yo di valores a x=1 x= 0 x= -1 lo otro en notar que si haces la operacion de las funciones te da que 2 es lo que estas graficando...pero dudo que este bien, porque si reemplaas con x= 1 te da 1 con el primer metodo y con el segundo resulta 1 ta,bien, por lo que es la E notar que la grafica se desplza 1 hacia abajo, recordemos los videos de funciones -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
-un gran don conlleva una gran responzabilidad... -un libro puede saber más que un estudiante, pero es mejor el estudiante, ya que el estudiante es capaz de razonar y pensar (fuera de lo espiritual que también es importante)... Paz y Bien...=) |
|
|
Aug 13 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 3-April 08 Desde: Quilpué Miembro Nº: 18.957 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
en la 67 pk no puede ser D ... si m= n+ 2 y si lo ordeno y elevo al cuadrado me queda la expresion de (1) k seria lo mismo :S o no ? es esa mi duda
o como si e A sako raiz cuadrada me kedaria (2) :S no entender |
|
|
Aug 13 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
|
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 la 47 para ESTOS EJERCICIOS siemre se instruye que si hay lados paralelos, la f}gracia está en semejanza llamo al segmento AE = g EC = h EB = a notar que los triangulos AEF semejante con CEB y GEC semejante con BEA debido a esto, tenemos que AEF semejante con CEB y con GEC semejante con BEA igualando las ecuaciones, se tiene que ahora, obviamente no fue la primera semejanza que se me ocurrio al hacer el ejercicio, lo que hice fue marcar cada segmento con una letra y tratar de juntar las razones que me daban para llegar a la incognita... por razones de estética no coloco la hoja que hice para el ejercicio... se los menciono para tenerlo en cuenta a la hora de hacer estos ejercicios -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
Aug 13 2009, 07:43 PM
Publicado:
|
|
en la 67 pk no puede ser D ... si m= n+ 2 y si lo ordeno y elevo al cuadrado me queda la expresion de (1) k seria lo mismo :S o no ? es esa mi duda o como si e A sako raiz cuadrada me kedaria (2) :S no entender nota que con la a no puedes saber cuanto es n-m, ya que tienes 2 posibles valores, 2 y -2. con la 2 no hay ambiguedad, por lo que es solo 2 -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
Aug 13 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
pensar k mi ultimo ensayo fue 806 ahora uta k me costó xdd 648 T_T la idea es no desanimarse, los ensayos del foro son bisagras, ni tanto solo unos 10...15...20...70 ejercicios los demas son realizables... pero realmente con estos aprendes montones, luego los de educarchile, cepech, pdv y demases salen facilitos...con todo lo que transpiras con estos, dudo de unos mas complicados a menos que fuese donde se incluyeran los 3 diarios así que sigue vienddo fmat, y verás como progresas -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
Aug 13 2009, 08:08 PM
Publicado:
|
|
587 filo ya lo subiremos =) ! me motiva ese florindo jajaj (: Dudas: 19, 21, 47 tengo una gran duda en la 63: me da solo I Y II porq la moda es obvia y si sumamos todos los valores da 135 y la mediana al ordenarlos de menor a mayor y tomando el de almedio me da que son los flacos :/ no entender u.u VAMOS POR LA PSU 2009 en el 21 esa es la solución elegante, como se aprecia, es bastante extensa, yo la hce por la super técnica llamada ojímetro, vi las alternativas y reemplace, pero empecé con el 2 esa me tinco jajajajajjajaja para estos ejercicios, provar no es mala idea, pero está posteado como hacerlo analíticamente to me retiro, voy a hacer unos trabajos y a estudiar biologia... saludos PD: alguna persona amable que me explique la 35 por fis -------------------- -la inteligencia no es un privilegio, sino un don en benefio de los hermanos...
|
|
Aug 13 2009, 08:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 473 Registrado: 8-July 08 Desde: Las Condes, Santiago Miembro Nº: 29.432 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias por tus explicaciones Luuchiitoo !!!! te pasaste!!!!
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 22nd December 2024 - 04:32 AM |